Ya vi isaac dictara el ritmo del camino creo que me ire antes porque sere madrina de comunion asi que si quiero llegar a tiempo y con lso ritmos de isaac tendre que irme dia y medio antes
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ilus escribió:Paola,por cierto, que me quedé pensando (me imaginaba que iban al DF), en el NO CIRCULA...tengan en cuenta esto!, me imagino por supuesto que ya lo consideraron, es decir, en que el día que lleguen a la cd. su vehículo pueda circular, pero quizá deban tomar en cuenta que pueden retrasar su llegada si cualquier cosa se presentara, es decir, si ven que el camino para el bb es muy difícil y tuvieran que hacer más paradas de lo previsto...es una tontería, pero me quedé pensando eso ayer!un beso y que tengan un lindísimo viaje!
Guiomar escribió:De tontería nada que las mordidas están fuertes...
Paola, si tu coche es de provincia y no tiene verificación no circula los viernes.
Es nota cultural... pero es una joda quedarte en la caseta esperando hasta las diez de la noche....
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales