O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dori
#82401 Hola! ya queda menos, qué bien, mañana salimos para Granada, quería preguntarles a las Granaínas o quien sepa, qué me recomiendan visitar teniendo en cuenta que estaremos 2 días y dos noches (con las noches casi no cuento, solo para cenar) vamos con el nene, de 2 añitos.....ya le voy diciendo cositas del viaje y se emociona cuando le digo que nos vamos a montar en un autobús, jeje....con la de cosas bonitas que vamos a ver....estos niños....

gracias!
por mellisenero
#82454 LO SIENTO, SOY UNA ENAMORADA DE GRANADA ASI QUE PARA MI CON EL HECHO DE PASEAR ES SUFICIENTE. POR SUPUESTO, LA ALHAMBRA SI TRAES ENTRADAS, LA CATEDRAL, MILES DE IGLESIAS QUE HAY, PLAZA BIBARAMBLA, PASEO DE LOS TRISTES..... PARA EL PEQUE, PARQUE GARCIA LORCA, EL SALON....

Y ESTE FIN DE SEMANA ESTA AQUI EL "OCUS POCUS" FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA POR LO QUE EN DISTINTAS PLAZAS HAY ACTUACIONES PUBLICAS, A PARTE DE LAS DE LOS TEATROS.

SI NECESITAS ALGO MAS, NO DUDES EN PREGUNTAR.
por Dori
#82513 Gracias! yo estuve una vez pero no vi casi nada, fuimos a un concierto, y estuvimos en la calle de las teterías, pero nada más, y me quedé con muchas ganas de volver, porque lo poco que ví me encantó, el año pasado reservamos para ir y cuando quedaban unas semanas tuvimos que anular la reserva.

Llevo entradas de la Alhambra, para el día 24, y estoy mirando en páginas de Granada, pero creo que haremos eso, nos dejaremos llevar y disfrutaremos de nuestra cortísima estancia allí.

Un abrazo. :fl
por AranAlex
#82598 Aparte de lo que te ha dicho Melli, en lo que estoy totalmente de acuerdo, añadiría el Mirador de San Nicolás, en el Albaycín, donde se ve una magnífica vista de la Alhambra. Podéis subir en un microbús (el 32) que se coge en Plaza Nueva, y luego bajar callejeando por el Albaycín.
Ah, y las plazas de La Romanilla y Trinidad, cerca de la catedral.

El domingo 26 (va por Melli también) hay una fiesta en el parque García Lorca, entrada libre, para conmemorar la Fiesta de los Derechos dela INfancia. El baile de los carritos, canciones infantiles para los más pequeños. A las 12. Nosotros estaremos por allí. Y el viernes 24 a las 17:30, Danza para niños de 0 a 3 años, "Tondo Redondo", en el Teatro José Tamayo.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por rivendel3
#82682 Hola, yo soy de Sevilla, pero cada vez que podemos vamos a Granada, é una ciudad mágica y super romántica, aunque con los peques ya se sabe :oops: :oops: , estamos deseando ir con Sara, le va a encantar cuando la llevemos a la Alhambra, ya que le encantan los palacios (princesas disney, etc) que la vuelven loca. Que os lo paseis genial, ya nos contarás, besos :fl :fl :fl

p.d No os perdais lo que dice Aran Alex, la vista de la alhambra desde el albaycín IMPRESIONANTE :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#82793 Arancha, si la lluvia nos lo permite, que no esta muy claro porque parece que va a diluviar el fin de semana, nosotros tambien estaremos alli en el parque (entre otras cosas porque es la entrada gratis :mrgreen:
por rivendel3
#83724 Hola dori, cómo ha ido ese viajito? muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Dori
#83752 Buenos días! lo hemos pasado muy bien, hemos andado un montón y como no había visto el mensaje del mirador no lo sabía y no hemos ido :cry: , pero tengo claro que quiero volver porque me encanta Granada. La Alhambra nos encantó pero no la vimos entera, al no llevar la silleta el nene aunque a ratos lo tomábamos, entre su papi y yo, cuando ya pedía tete y ponía su cabeza en mi hombro nos fuimos para que durmiera un rato en el coche antes de ir a comer. El lo pasó muy bien, le hizo mucha ilusión montar en autobús, corría por la Alhambra por los gatos, otras niñas que había, etc. y en el hotel también estaba contento, por la novedad, y por estar con los papis.
Cuando le preguntaban los abuelos cómo estaba decía en su lengua: Vamos de viaje, el papá, la mamá, el nene...todos todos todos!
Las tapitas mmmmh! riquísimas, paseamos por la calle Recogida hasta llegar a las teterías, esto con la silleta y cuando el nene tenía sueño le dábamos su tete, se dormía y seguíamos el paseo, y él tan feliz. Ahora, que cuando eran las 9:30-10:00 h. ya estábamos en el hotel, con el pijama puesto, la verdad es que yo de haber ido solos tampoco estaba a esas horas para muchos trotes......estuvo genial, volveremos......

Gracias a todas :fl