O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por janf57
#53854 Pues principalmente escribo para dar envidia, y además para avisaros que desaparecere un par de semanas, porque por fin tenemos unas merecidas vacaciones, el resto me las cogere cuando nazca mi nuevo nene, y a ver si las puedo juntar con algunos dia del año que viene para quedarme una temporadita en casa los cuatro.
Bueno que me despisto, pues eso que me voy un par de semanas a cantabria.
Os echare de menos, pero seguro que se me pasa pronto cuando venga Adrian a rebozarme de arena.
por solecilla
#53855 ¡que bien!

disfruta mucho mucho del peque (por cierto, si nunca habeis ido de vacaciones con el a la playa, no te sorprendas si de repente te gusta más la arena a ti)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Alexia
#53875 ¡Qué envidia....! Yo ya me quedé sin vacaciones porque estuve en México en marzo para que la family política conociera a Alex, pero eso fue más una tortura que unas vacaciones porque 14 horas de avión y un bebé de tres meses y convivir con los suegros.... En fin, disfruta mucho de tu familia, seguro que vuelves nuevo. Muchos besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Tote
#53883 Pues lo has conseguido: ME DAS ENVIDIA :wink: .

Pasadlo muuuuy bien y disfrutad mucho del peque. Estoy de acuerdo con Sole, al final terminarás tú haciendo piscinitas, castillos... en la arena y él pasará :lol: .

Un beso grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por janf57
solecilla escribió:(por cierto, si nunca habeis ido de vacaciones con el a la playa, no te sorprendas si de repente te gusta más la arena a ti)

Si ya voy un poco avisado en otro foro una madre explico que su hijo este año no se queria bañar y el año pasado disfruto un monton, y hemos hecho la prueba con Adrian que tambien estuvo el año pasado en la playa (pero tenia 10 meses), asi que fuimos a la piscina, y dijo que tarari, que el agua para nosotros que el jugaba en el cesped.
Pero me da igual :D :D :D , yo dentro de media hora estoy de vacaciones (deberian ser casi dos, pero me voy a regalar una hora y media que me la he ganado), y si Adrian no quiere playa, pues se va a jartar de jugar conmigo en algun parque o jardin o donde sea, a lo mejor no piso el agua, pero voy a estar dos semanas y media sin trabajar y disfrutando de mi niño y mi mujer.
por lorenaycarlos
#53890 Que lo pases muy bien y disfrutes mucho de tu familia :D

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
#53922 !!! vivan las vacaciones !!! que alegre se te ve y como se te hace el teclado agua nada mas pensar que ya vas a disfrutar de esas merecidas vacaciones...disfrútalo en grande :mrgreen:

por janf57
#57628 Pues lo malo de lo bueno es que se acaba.
Asi que ya estoy aqui, para tomarme el dia tranquilo estoy revisando los 579 mensajes que habeis intercambiado mientras no estaba yo aqui.

Asi que ya sabeis a partir de ahora estare otra vez por aqui.
por lafiu
#57659 Bienvenido a la cruda realidad :wink:

Ya nos irás contando.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mariquilla
#57721 Bueno, yo he estado fuera un mes, así que había unos poquitos más :lol: :lol: . Bienvenido. :fl Y tu mujer, cómo va??

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por janf57
#57781 Si se nota el movimiento del foro cuando nos ausentamos unos cuantos dias.
Monica va teniendo bastante tripilla y eso que quedan 4 meses de embarazo, dicen que con el segundo bebe el embarazo se nota antes y en nuestro caso vaya si es verdad, pero por ahora esta bastante bien, coom ya os he comentado estuvimos en cantabria y calor calor no hemos pasado.
Y estas dos semanillas, disfrutando un monton de Adrian que con sus casi dos años la verdad es que esta muy gracioso.

Y hoy, pasando el dia como se puede, pero bueno dentro de nada es fin de semana
por janf57
#57814 Muy divertido.
Adrian disfrutaba muchisimo de la arena, pero el agua, ay el agua, cuando se retiraba la ola corria detras de ellas, pero cuando volvian hacia él corria que se las pelaba, y creo que no le llego el agua en ningun momento por encima del tobillo. No me preocupo demasiado porque supongo que cuando tenga 15 años le gustara el agua, mientras tanto que juegue con la arena.
El tiempo fresquito, asi que no hemos pasado calor, que es de agradecer (bueno mas bien lo agradecio Monica).
Cuando organice las fotos a ver si os mando alguna
por rafi
#57990 Me alegro de leerte de nuevo.
Un abrazo grande a los tres y enhorabuena por el embarazo, que creo que todavia no te habia felicitado en firme (y tu pequeñajo esta casi al llegar)

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Alexia
#58125 Bienvenido de nuevo! Me alegro de que os hayais divertido y descansado, que es lo importante :wink:

ImagenImagenImagenImagen