O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#22900 yo soy de oviedo, y estoy "emigrada" en galicia. te mando esta foto cxon un besazo y un abrazo muy fuerte para las horas bajas.
Imagen
por cierto, es ponga, pero queda cerca.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Eva_Valeria
#23005 bueno pues si os apetecen paisajes impresionantes de pinares inmensos, y descansar totalmente del ruido y del estres os recomiendo mi pueblo
esta en guadalajara pero colindante con teruel
es parque natural por lo que no dejan hacer fuego desde abril a noviembre, acordaros del incendio del año pasado. fue en la otra zona del parque pero vaya.
os pongo la pagina web por si os apetece
www.checanos.com
hay un hotel- restaurante y se estan moviendo mogollon con las casa rurales y la verdad es que estan preciosos todos los alrededores
peralejos de las ruchas, chequilla, orea, orihuela del tremedal, el nacimiento del tajo en las laguna de taravilla........

jeje para que luego digan que no hago publicidad
animaros que esta genial

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariajo
#23019 Mi granito de arena:
Vallfogona de Ripollés.
Está en Girona y es un pueblecito muy pequeño entre Ripoll y Olot.
Hay una panadería-tienda-restaurante, un bar y desde este año por fin piscina.
Es muy tranquilo y es perfecto para caminar por el bosque, bañarse en una gorja, que es como una poza pero nada peligrosa, y escuchar pajaritos, hartarse a comer y a no hacer nada,por que no hay nada más que hacer.
Mi suegra :twisted: es de allí y nosotros pasamos el verano pasado con la peque de tres meses tan ricamente.
La verdad es que estoy enamorada del sitio.
Eso sí, alojamiento nada lujoso pero sí turismo rural muy mono y arregladito"Can Xila"
Bueno, me van muy bien vuestras ideas porque estamos pensando en nuestra primera escapada sin niña.
Me da mucha pena, pero llega el momento.
Además, él se pasará todo el mes de julio fuera :cry: y creo que nos irá bien hacer algo solos...

Imagen
por Lizzy
#23821 Que bacan leer todo esto de su pais... bueno, cuando vaya a España, tendre a quienes llamar para un cafe :wink: y me paseare por varias ciudades :mrgreen:

me encanta leer sobre estos temillas de a 2... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por rivendel3
#55800 :fl :fl :fl Hola: yo os recomiendo mi ciudad, Sevilla, también cualquier rincón de Andalucía, mi tierra és mágica, podeis encontrar cualquier paisaje y monumentos emblemáticos, bueno pues como en toda España, creo que nuestro país és maravilloso, y si vas con la persona que quieres cualquier sitio se convierte en el mejor. :fl :fl Mellysenero, Granada és preciosa, la hemos visitado ya muchas veces, nos encanta. Besos mágicos. :fl :fl :fl :fl :fl
por mariquilla
#55934 Escapada a solas :cry: . Uf no creo que pueda nunca. No estoy prepará...Yo me iría a un parador, y por supuesto el norte de España. Conocí Asturias muy pequeña, y aún me acuerdo....y lo de la cama con dosel me ha molao, tengo yo ese capricho :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lorenaycarlos
#55950 Yo estuve aqui hace ya 5 años y por lo que veo en la web ha cambiado algo, pero tengo que decir que nos encantó "muy mucho", a parte que fue la primera vez que salía con el que ahora es mi "contrincante" :wink: acabábamos de empezar nuestra historia.... ¡¡que recuerdos!!

http://www.antiguachicote.com/

Lorena y Carlos

Imagen
#57646 Si lo q queréis es escapadita romántica más desconexión total y absoluta del mundo exterior el sitio ideal se encuentra en Parets d'Empordá, es una masía preciosa con un entorno increible.

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... /10691.htm

Aviso de q es media pensión, o sea q cenas sí o sí y además con el resto de las personas q estén y con los dueños alrededor de una gran mesa, con lo q se forman unas tertulias después de cenar al abrigo de la botella de rón la mar de interesantes.

Si no queréis compartir mesa y tertulia con más gente, otros dos sitios increibles están en Asturias:La Quintana del Cuera en Llanes y Pleamar en Puerto de Vega.

http://www.laquintanadelcuera.com/
http://www.hotelpleamar.com/

Vamos, q en cuanto pueda me escapo yo tambien aunq sea con la peque :wink:

ImagenImagen
por eurekita
#57655 Hola holita holaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno pues aqui también va mi aportación para un puente o finde romántico ....

http://www.lunadelvalle.com/

Esta en Asturias en Nueva de Llanes , el hotel es increible y las habitaciones ... ni os cuento!!! yo he estado 2 veces, en la habitación San Jorge y en la Suite Presidencial "Lancelot", hemos repetido pq nos encanta la zona y como se come ... pufff increible!!! recomendable el restaurante del pueblo "Pilar" y en la carretera a 5 kms "La Chopera" lo vereis enseguida pq hay coches en la carretera parados a los lados.

El precio incluye desayuno y el propietario es un señor muy muy majete!!!

Ale aqui va mi granito de arena que lo disfruteis!!!