O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariajo
#47154 Hola chicas, me había decidido a ir al Cabo de Gata de vacaciones, me queda cerca de casa de mi hermana, podemos ir en coche y además me gustó lo que puso Tote de Aguamarga.
El caso es que hablo con mi hermana y me dice que las playas son negras y de piedras y que no están bien para ir con niños. :?:
Yo ya me he imaginado lo de Santorini, que es precioso pero las playas son negras y de piedras y yo prefiero la playa "balear", y ahora no sé qué hacer...
¿Alguna pista?

Imagen
por teresa cb
#47400 Nosotros vamos a ir a Cabo de Gata de vacaciones la primera semana de agosto. Si vas a ir más tarde cuando vuelva te puedo contar. También me han comentado que las playas tienen muchas piedras, pero no nos ha echado atrás pues necesitamos sol y calor. En Asturias llueve, llueve, llueve... la ola de calor ni la hemos olido, no subimos de 25 grados.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por crosi
#47721 no se muy bien a que quereis decir con que son negras, es por la arena? porque el agua esta muy clarita, y la playa es buenisima , si no os gustan teneis muy cerca San Jose, Aguamarga, El Pozo Esparto....y muchas mas que nos encantaran, seguro que repetireis, ¿piedras? será en alguna cala, porque llevo toda la vida llendo a bañarme y no recuerdo lo de las piedras,

¿teresa cb quieres calor? pues aqui tienes para llevarte ...ja ja ja,
en fin , muchas veces lo que a uno le gusta al otro le disgusta, provad y juzgais, que lastima que sea la primera de agosto que es la que yo estoy en Benidorm , si no quedariamos para conocernos , me haria ilusion conocer a mamas/papas con quien compartimos tanto, !! que paseis buenas vacaciones!!

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por rivendel3
#54592 :fl :fl :fl Hola: nosotros hemos estado en Carboneras, y sí és playa de chinitos, y cuando te adentras en la orilla, son piedras grandres, hay que tener cuidado y ponerse un calzado adecuado, como las zapatillas de neopreno, que las hay para todos los números. De todas formas las playas de Almería son maravillosas, hemos ido muchas veces, somos de Sevilla, son aguas transparentes, si no te coge el cambio de marea, como nos ha pasado a nosotros. Recomendación : la playa de los muertos, pero no es conveniente ir con niños, pués hay que bajar una montañita, y después SUBIRLAAAAA ahhhhhhh!!!!!! pero merece la pena. Besos mágicos :fl :fl :fl :fl :fl :fl