O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lorenaycarlos
#50316 Gracias Elora, lo de la botella de agua no había pensado en ello, si agua para beber, claro, pero no había caido en la cuenta de limpiarle la sal del mar...
Cubo, pala y rastrillo ya llevamos, junto con otro montón de cosas...... :roll: no se que cara pondrá mi marido cuando vea el "campamento" que se junta para bajar un ratito a la playa....

Besos

Lorena y Carlos

Imagen
#50659 Llego un poco tarde, pero sé que hay unos flotadores antivuelco que son más seguros que los normales.
¡¡¡Felices vacaciones!!!
:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por bebs
#51101 si creo que los flotadores que habla mariajo van muy bien, creo que es como el que compre yo en eurekakids, a mi bebe le encanta, son de seguridad, se aguanta perfecto en el mar eso si sin despegar el ojo de ella pq nunca se sabe.
Besos y felices vacaciones a todos, nosostros tambien nos vamos el 5 de agosto a la Costa Brava en Platja d'Aro.

Imagen
Imagen
por kika
#53771 Nosotros hemos estado 20 días en Roquetas de Mar y ha sido una experiencia maravillosa. Mi pequeño ha disfrutado muchísimo, además le encanta el agua o sea que le ha venido genial. ¡Hasta le ha salido allí su primer diente! ¡Vaya regalazo nos ha hecho!
No ha extrañado el mar y en la piscina se volvía loco de contento.
En cuanto a lo de los mosquitos no te puedo decir nada, pero del flotador te diré que a Hugo le hemos puesto una especial que compramos en una tienda de bebés. Es un flotador que lleva incorporado una especie de chaleco, no sé como esplicarte. Mi pequeño estaba a las mil maravillas, estaba solito en el mar, en la piscina...incluso en la piscina iba de un lado a otro andando.
Para la playa hemos llevado una tienda que no deja pasar los rayos ultravioleta y una piscinita. Estaba como en el paraiso!

Disfruta de tus vacaciones. Besos

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen