O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#51649 si. es un lugar muy especial y precioso. en realidad las unicas partes que no visitamos de guatemala fueron al noroeste de huehuetenango y el caribe. estuvimos 5 días en tikal, y el resto de tour por el pais, en un coche alquilado, a nuestro aire.

en el lago atitlan nos alejamos en un hotel muy bonito en panajachel. Por cierto, tuvimos un terremoto estando allí. suave, pero suficiente para asustarme (reconozco que para esas cosa soy muy asustadiza) :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por paumar
#51673 Gracias por las fotos! Me han encantado. :D
por libelula.blanca
#51680 Me han encantado, son preciosas. :fl :fl :fl

Soy aficionada a la fotografía (autodidacta), pero cada vez me doy cuenta de que no se prácticamente nada.

¿no puedes ponernos más? :wink:

La mami de Hugo

Imagen
por solecilla
#51691 no lo se paola. y creo que están bien. las demás si pueden verlas. a veces hay problemas con los servidores de internt o con el programa. pero de informática si que no se nada de nada :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MamaIgnacio
#51727 Que fotos mas lindas :fl y que envidia, yo no he empezdo aun a recorrer el mundo :roll: pero ya se dará. :mrgreen: MAS FOTOS MAS FOTOS!!!!!

Marisol

ImagenImagen

por Mariajo
#52212 Solecilla,
¡Qué fotos tan preciosas y qué viajes tan increíbles!
Lo de una exposición me parece de lo más acertado.

Imagen
por Barby
#52880 Solecilla

muy lindas las fotos.....esas imagenes de los niños son preciosas, a mi nunca se me ha ocurrido fotgrafiar a los demas, siempre nos tomamos fotos entre los 2 cuando hemos salido.........

ImagenImagen

ImagenImagen