O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por crayolla
#48110 Nos vamos a Nuevo Vallarta Mexico por 7 dias con el nino. El viaje es en septiembre. Son 5 horas de viaje haciendo escala en Ciudad Mexico. Estoy un poco preocupada por el tema nino, que es muy inquieto y no se como se comportara en el avion... Alguna sugerencia? Gracias por contestar...
Un beso,

Luci
por paumar
#48141 ¿Cuánto tiempo tiene el niño?
por crayolla
#48206 Gracias por preguntar...

Mi nino tiene 2 y 11 meses.

Luci
por paumar
#48385 Vale, yo tengo a uno de dos años y medio. Pues yo creo que me llevaría una caja de plastidecores y una libreta para pintar, un bote de plastilina y una hoja de periódico para ponerla encima de la mesita...no queremos ensuciar :roll: No sé si los dvd portátiles, los que usamos en los coches, necesitan siempre estar enchufados o puede usar una batería o algo así... porque si le pones algún vídeo seguro que ese ratito está tranquilo. También depende si el vuelo es de noche o de día. Si es de noche seguro que va ir durmiendo la mayor parte. Algún puzzle chiquitito también puede valer, algún libro de pegatinas, algún cuento...En resumen, que yo destinaría una mochila pequeñita a meter estas cositas que no ocupan mucho pero que pueden ayudar a que pase el vuelo más rápido.
por crayolla
#48474 Gracias por las sugerencias, me las apunto todas...

Luci