Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Llevarte la babycook, y cocinar en el hotel.
Llevarte comida de casa congelada. Se la das en el hotel y que cada dia te saquen un tarrito
Porque no le va a gustar la comida del hotel? un arroz blanco, una patata y judia hervida, un pollo a la plancha, un yogurt, fruta,... no tienen mucho secreto. Eso si, evitale los fritos y empanados (el aceite suele estar refrito y podria sentarle pesado)
Pero espero que coma en el comedor, aunque ya me hago a la idea que comerá poquito, pero total es solo una semana, no creo que se me quede desnutrida...
Otras cosas que puedes llevar y tener en la habitación:
jamón york, quesitos, fruta... para comidas sin cocinar ultra rápidas de emergencia
Por la noche, papilla de cereales (con leche de paquete chiquito de esos de 250ml) y yogur. Como hay nevera, pues como dice Cani, quesito, jamón...
Por la mañana, su bibe y ya está.
En fin, que todo en la calle, si come poco, pues para eso está ahora rollizo....
Le hemos contado que irá en avión, por el cielo. Vió uno, y empezó tuto tuto....y eso que no ha escuchado los motores :(
Y este fin de semana vamos a introducir la leche de vaca (estoy asustadita perdida!)
Por cierto, de pequeña era alérgica al chocolate y al plátano. Quién me iba a decir la de bollicaos que me iba a zampar