O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por LuciaM
#37863 Acabo de reservar un billete para ir a Argentina, nos vamos con la niña. El vuelo dura unas 12 horas, y la ida es de día así que, ¿tenéis algún consejo para que no sea tan duro para ella?

ImagenImagen
por malpe
#38023 Hola Lucía y Alba:

Yo te animo a que el viaje en avión tu peque lo hará genial. ¿Cuántos meses tendrá entonces, 6 o7? Mi hijo Pablo ha viajado ya 4 veces un vuelo transoceánico de 12 horas, con 5-6 y 11-12 meses y muy bien. Mis consejos:

- pedir cunita, aunque sea de día ya verás que duerme bastante por el ruidillo del avión, o juega sentada allí. Además estos asientos están en la hilera que tiene algo más de anchura. Asegurarte de que al darte tus asientos sean los de la fila donde se puede acoplar cuna (a mi siempre me la dan equivocada porque cada modelo de avión tiene diferente numeración de asientos).
- si el avión no va lleno y no vas con tu pareja (como me pasó a mi), pedir que te bloquen el asiento de al lado para tener más sitio.
- pedir pasillo para poder salir a pasear.
- si está acostumbrada a ello, llevar mochila o tela para cargarla
- llevar algún juguetillo o cuento pequeño.
- explicarle todo lo que hay en el avión, les encantan los botones, luces de arriba...
-no embarcar la silla de paseo, sino llevarla hasta el pie del avión y se la das a las azafatas (la bajan a la bodega y te la vuelven a subir a la salida). Asi te evitas llevarla en brazos por los pasillos del avión.
- llevar recarga de paciencia por si acaso

Ya verás como además los viajeros se portan bien y tu hija se camela a todos. ¡Buen viaje! :) :fl :)
por LuciaM
#38275 Gracias por tus consejos! Me anima mucho oírlos de alguien que ya tiene la experiencia.
Al final hemos cambiado el billete y nos vamos de noche, salimos el viernes (sí, lo reservamos con menos de una semana de antelación). Pedí cuna y me la dieron, me parece que el vuelo va lleno y mi marido se sentará en otra fila más adelante, pero intentaremos que nos lo cambien. Me llevo la bandolera, que es única para dormirla si se pone pesada. En fin, estoy con los últimos preparativos...

ImagenImagen
por malpe
#38415 Mucha suerte y ánimo!!! :fl :fl :fl
Todo os va a ir superbien, ya lo verás. Y disfruta de tu estancia en Argentina. :P
por LuciaM
#42130 Ya hemos vuelto! Se me ha pasado volando (nunca mejor dicho :wink: ), ha sido una experiencia fantástica! A la ida apenas lloró un poquito, la cuna nos fue muy bien y durmió bastante rato. A la vuelta casi no nos dan la cuna, decían que la niña había crecido demasiado, pero al final sí nos la dieron por suerte, y fue todavía mejor, no lloró nada de nada, se portó muy bien y todos los pasajeros cercanos le decían cosas, jugaban con ella...
Os animo a todos los que tengáis bebés a no renunciar a los viajes, mi experiencia ha sido genial.

ImagenImagen