O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ari+alessandro
#28785 Les cuento que a finales de Mayo viajamos los tres a Mallorca, por una semana. Supongo que muy probablemente hay mallorquinos por aca o algunas que ya hayan hecho vacaciones por alla, asi que si me pueden recomendar algun sitio para alguna excursion o lugares que sean recomendable para viajer con ninos pues les agradezco cualquier tip o sugerencia.
Ya tenemos hotel reservado, falta pedir la camita para Alessandro.

Saludos
por rafi.
#29385 fue nuestra pequeña escapada juntos (Alberto y mia) pero no recuerdo ningun tip para hacer con niños (en aquella epoca no tenia...) a ver si alguna mallorquina te echa un cable

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por LuciaM
#35191 a mí me llevaron de pequeña a las Cuevas del Drach, recuerdo que me impactaron mucho, sé que también hay otras, por ejemplo, Cova dels Hams.
por SASHAREA
#38466 Hola, aquí una mallorquina. No se la edad de tu peque, pero bueno, está Marineland, que es un gran parque con espectáculo de delfines, papagayos, etc. Es muy bonito, y los niños se quedan alucinados. Es para pasar todo el dia. Las cuevas son chuls, pero si el niño es muy pequeño pueden asustarle, por la oscuridad... No se de donde venis, pero la playa, con todos los juegos en la arena, es la gran triunfadora, se lo pasan pipa. Tambén está Aquacity y otros parques similares, que están llenos de piscinas, toboganes de mil tipos y césped. Para pasar el dia entero. Hay también una reserva de animales, está bien, es para ir en coche. En Marratxi (un puelo) está el Festival Park, un macrocomplejo con cines, tiendas, parques...todo peatonal, con restaurantes,etc. Para toda la familia.

No se, a ver si se me ocurre algo más. ¿En qué zona os alojareis?

Juana Mª