Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En nuestro caso fue el único modo de q Nahia dejara de llorar en el coche, y ahora hacemos muy bien cualquier trayecto gracias al dvd, así q yo si te lo recomendaría.
Edito para decirte q con los puntos de la travel tienes uno de dos pantallas, no se si bueno o malo, pero gratis al fin y al cabo
Kitudice escribió:Nosotras ya vamos por el segundo, hemos tenido un sunstech, q nos fue muy bien hasta q por golpes varios dejó de funcionar, y ahora un LG q nos va estupendamente, ya tiene dos años y ni un problema, pero ambos eran de los de engancha al reposacabezas.
En nuestro caso fue el único modo de q Nahia dejara de llorar en el coche, y ahora hacemos muy bien cualquier trayecto gracias al dvd, así q yo si te lo recomendaría.
Edito para decirte q con los puntos de la travel tienes uno de dos pantallas, no se si bueno o malo, pero gratis al fin y al cabo
Yo me lo he pedido para los Reyes porque aunque sea para los niños es para mí tranquilidad
gracias por los consejos, pero yo había pensado en comprar el de techo porque el de los reposacabezas son más visibles. Miraré la marca LG, es es buena.
gracias
anavigo escribió:Hola neri. Yo tengo DVD en el coche para mi peque de 3 años sinceramente lo consegui con una promocion del pais. Lo que si te digo por experiencia del de mi hermano es que lo mejor es que tenga 2 pantallas y que en una de ellas vaya el lector, me explico es para tener solo 2 aparatos y no23 el lector y las 2 pantallas, asi si solo quieres poner una pantalla solo tendrás un cable por el medio, el que va al alimentador del coche. Yo lo tengo de poner en el reposacabezas y es muy comodo porque te permite ponerlo a la altura del peque y subirlo cuando vaya creciendo. Espero que te sirva mi experiencia, es un invento fantástico, yo aprovecho para ponerle videos en inglés y los dichosos cantajuegos. Si quieres saber algo ás no dudes en preguntar. Biquiños
Pero estando en el reposacabezas no es más visible?? A mí me dijeron que mejor el de techo. De todas formas hay unos en Media Mark que se venden con los reposacabezas que están muy bien de precio... tengo que ir a mirar bien esto, porque como ya dije me lo he pedido para Reyes
neri escribió:anavigo escribió:Hola neri. Yo tengo DVD en el coche para mi peque de 3 años sinceramente lo consegui con una promocion del pais. Lo que si te digo por experiencia del de mi hermano es que lo mejor es que tenga 2 pantallas y que en una de ellas vaya el lector, me explico es para tener solo 2 aparatos y no23 el lector y las 2 pantallas, asi si solo quieres poner una pantalla solo tendrás un cable por el medio, el que va al alimentador del coche. Yo lo tengo de poner en el reposacabezas y es muy comodo porque te permite ponerlo a la altura del peque y subirlo cuando vaya creciendo. Espero que te sirva mi experiencia, es un invento fantástico, yo aprovecho para ponerle videos en inglés y los dichosos cantajuegos. Si quieres saber algo ás no dudes en preguntar. Biquiños
Pero estando en el reposacabezas no es más visible?? A mí me dijeron que mejor el de techo. De todas formas hay unos en Media Mark que se venden con los reposacabezas que están muy bien de precio... tengo que ir a mirar bien esto, porque como ya dije me lo he pedido para Reyes
lo sacas en 30 sg yo prefiero q este guardado, solo es poner la cinta y ajustarla en el reposacabezas y siempre le queda mas a su altura.