Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No te quepa duda de que estará todo el viaje dando paseos por el tren, y tu detrás.
Besos
Paciencia. E ir improvisando. haciendo paseos por los vagones, mirando ventanas, andando, libros, juegos,...
A mi hija, cuando va en metro, le encanta sentarse como su papa y su mama e ir saludando a la gente que pasa.
Por la general, la gente suele ser bastante "enrollada" y los saluda, les hacen muecas,...
Ya nos contaras.
Mi hijo es imposible que se esté quieto en cualquier sitio: ni en el coche, ni en el cochecito... mucho menos en el tren... yo sí me lo imagino desplazándose a sus anchas por el vagón...
Difícil pregunta...
Podrías hacer un viaje cortito de prueba, una sola estación y a ver qué tal. Y papá te puede esperar con el coche en la estación de llegada, por si la lía...
Suerte...
llevamos juguetes, galletitas y jugos y tratamos de que las horas de viaje coincidieran con su rutina y no tocaran sus horas de siesta.
también anduvo en tren, dos horas.
en ambos casos, la misma estratagia. :D y sí, quieren caminar y pararse, mirar por la ventana, que la tomen en brazos y así... todo eso hice y resulta menos complicado de lo que una cree. claro que las horas eran menos que las tuyas... de todas formas l@s beb@s son muy adaptables. suerte!
Por suerte vamos tres adultos, para irnos turnando con paseos y juegos. Ya os contaré.