O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Rosa Harrison
#292117 Hola a todas!

Escribo porque por Navidades vamos a ir a Madrid mi marido, mi bebé, que por entonces tendrá 6 meses y medio y yo. Estoy bastante agobiada con el tema porque vamos a tener que coger dos aviones y encima hacer escala de 6 horas en Roma! :sad: Y llegaremos a Madrid como a medianoche así que nos espera un un viaje bastante duro....

Qué me recomendais? Tengo un hijo que es bastante "estricto" en sus rutinas para dormir y me da no sé qué que este viaje le altere la rutina, que por cierto, me ha costado un montón conseguir! Todavía le estoy dando el pecho pero también algún que otro biberón así que no sé si podré llevar todo al avión.

Gracias por vuestros consejos!
por andorra2004
#292414 Investigaa como de preparado está el aeropuerto en Roma para estas escalas.Yon también voy a tener una larga en Amsterdam y me ha sorprendido muy favorablemente lo preparados que están para estos casos.
por paolihna
#292427 Relajate, todo sale mejor de lo que esperas, sinceramente. Y le das pecho, mejor que mejor. Es verdad que los niños pueden (digo pueden) alterarse, pero a la edad del tuyo, sinceramente no creo. Si estas preocupada por su rutina, lo mejor que puedes hacer es simular en el aeropuerto la oscuridad... llevate una manta para ponerle en el cuco y no le pase mucho la luz.

A que aeropuerto llegas en Roma, A fuminicio??? Por las noches hay menos trafico y en general esta bastante tranquilo.
Cosas que llevaria a bordo. Aperital o Dalsy (por si las moscas)
Un vasito con agua. Su comida, que siempre puedes calentar en alguna cafeteria, y objetos para entrenerse....

Buen viaje

ImagenImagen