- Lun, 10 Nov 2008, 18:26
hola yo soy de cadiz, pero he estado viviendo en sevilla y en granada, cordoba no la conozco mucho pero tambien es muy bonita.
yo creo que deberias de ir a una provincia en concreto para ver todo lo bonito que hay en ellas, que es muchisimo, ademas si vas con niños mas todavia, estas ciudades son grandes y hay mucho que ver, ademas si vas por pocos dias te vas a pasar mucho tiempo en carretera no?, yendo de una ciudad a otra.
sevilla es preciosa ya te han adelantado algo en fotos.
granada es una maravilla es mi ciudad favorita, el centro, la alhambra, los jardines del generalife, la juderia.......en fin todo me encanta (estuvo dos años viviendo alli), ademas puedes aprovechar para subir a sierra nevada hay uno pueblecitos estupendos.
cordoba tambien es muy bonita pero la conozco menos, alguna cordobesa por ahi que de alguna pista!
cadiz, bueno que te puedo decir de cadiz, yo vivo en el puerto de santa maria y vivo genial sobre todo por el clima, pero aqui es mejor venir en primavera-verano lo digo por disfrutar de sus playas que son inmensas y preciosas.
espero haberte ayudado, y vayas donde vayas de andalucia seguro que te gusta, tiene un encanto especial.