O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Annisaac
#27730 hola a todas, soy nueva en este foro, y tengo una preguntita que hacerles, en un mes, voy a viajar en auto con mi bebe de 4 meses, son 7 horas, pero que puedo hacer para que no se me canse de ir sentado en el portabebes, y tambien para que no se desespere? besos a todas... bye

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
por paumar
#27738 No tienes a alguien que te deje un capazo? Me refiero a la parte de arriba del carrito de bebés, donde van totalmente echados... es que mi hijo cuando era tan pequeñito iba infinitamente mejor en él, se dormía mucho mejor y no se quejaba tanto... el portabebés lo utilicé más adelante.
por Mariajo
#27779 Aparte de lo del capazo, lo que hicimos en Navidad (tenía 9 meses) fue viajar de noche: hacer toda su rutina igual y bajarla dormida al coche.
Mucho mejor para todos, se despertó en algún peaje, pero se dormía en seguida.
Suerte.

Imagen
por Annisaac
#27808 muchas gracias por sus consejos, pero no entiendo lo del capazo, no se que sea, haber si me pueden ayudar... Gracias[/img]

por lukanipy
#27809 Yo intentaria hacer el viaje de noche para que duerma la mayor parte del tiempo y no sea tan pesado. Parar muy amenudo y tomartelo con mucha calma serían las otras alternativas si no pudieras hacerlo, lleva algunos juguetes nuevos que le llamen la atencion para cuando se ponga nervioso y no puedas parar en ese momento. Vamos que muuucha paciencai

Imagen
por paumar
#27874 Con capazo me refiero a la parte superior de los cochecitos para bebés. Los puedes desmontar y sujetar con los cinturones de la parte trasera del coche. Así el niño va echado como si lo estuvieses paseando en su cochecito... a ver si alguien es más hábil que yo con la informática ( no es difícil... :oops: ) y te inserta una imagen para que lo veas.
por cani
#27919 Esto es un capazo (montado en la silla de paseo), muchos de ellos están homologados para usarlos en el automovil, normalmente hasta 9 o 10 kgs de peso, lo quitas del chasis de la silla y lo colocas en el asiento trasero del coche...

Imagen[/img]

Cani+Patri 9/12/2004
por paumar
#27942 Gracias Cani! :fl
por Annisaac
#27958 eso nunca lo habia visto, solamente el portabebes, pero va mas sentado, voy a buscar uno (porque ahi, va a ir comodisimo) y tambien voy a hacer el viaje en la noche, muchas gracias por sus consejos, me han quitado un peso de encima... besos.

por lauramar
#28778 solo hay unos pocos capazos que son para coger en el coche, porque tienen que sujetar tb al bb
Yo ví uno que llevaba sujeción interior para el bb y así en caso de vuelco el bb no se movía.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariajo
#28804 Por si sirve de algo: el de Play y el de Jané me consta que sirven.

Imagen