O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ELENA, MAMA DE JULEN
#27079 Hola a tod@s!!
Pues aquí ando yo, empezando a organizar un poquillo las vacaciones para el veranito... Queremos ir unos días a la playa y habiamos pensado ir a la costa catalana, ya que como vivimos en Vitoria, pues es lo que más cerca nos pilla. Bueno lo que más cerca desde luego son las playas del norte, pero esque el año pasado estuvimos en Asturias (nos lo pasamos en grande) y queriamos ir para otra zona.
Bueno, el caso, esque os pido consejito (sobre todo a las catalanas) a ver si me podeis orientar un poco, algun sitio bonito, tranquilo para poder ir con Julen.
Otra cosilla que queria comentaros, esque ya para más adelante, cuando Julen cumpla 3 añitos, queremos ir a Eurodisney, seguramente que para el puente de la Constitución. La que más ganas tiene de ir soy yo...la duda que tengo esque ¿igual es demasiado pequeño para llevarle a Eurodisney?¿se enterará de algo? Bueno no sé, yo creo que si, todavía se acuerda de cosas que hicimos en Asturias...¿qué os parece? ¿alguna habeis estado con los peques, que tal?
A ver que me contais...
un besito

ImagenImagen
por Neus
#27088 Pasito a paso

Nosotros también queremos ir a Eurodisney, nos han comentado que la edad ideal son los 4-5 años cuando se enteran y aún mantienen la inocencia.
Pero tengo que decirte que unos amigos han ido con su hija de 18 meses y la niña le ha encantado. Se ve que cada ve que veia a Mickey se le iluminaba la cara.

Costa catalana. La más bonita es la Costa Brava, pero cuidadin! la que no esta saturada es porque tiene bastante roca y para niños pequeños...
La del sud es más de arena, pero id con cuidado que también hay zonas muy masificadas. Os recomiendo Cambrils, Hospitalet Infant,... que dentro de la gravedad...

por paumar
#27195 Mi hermana fue a Eurodisney con mis sobrinos y tenían 7 y 5 años. Me dijo que antes de los 5 no lo recomendaba porque el parque es enorme y también agotador.
por lukanipy
#27273 Pues mi marido tiene familia en orlando y en cuanto Lucia tengo 2 o 3 añitos a disney world que nos vamos. Lo tengo claro, ya me han comentado que no se acoirdara de nada, pero para algo se inventó la camara de fotos :lol: Pienso que con cada edad lo disfrutan de manera distita. Con 5 años se lo pasan pipa pero seguro que alguno ya sabe que mickey esta disfrazado, pero con 2 o 3 años realmente piensan que ese es el micke real. yo lo tengo claro.
Y como te han comentada mi tambien me gusta mas la costa brava pero a lo mejor para ir con niños tarragona esta mejor

Imagen
por Mariajo
paumar escribió:Mi hermana fue a Eurodisney con mis sobrinos y tenían 7 y 5 años. Me dijo que antes de los 5 no lo recomendaba porque el parque es enorme y también agotador.

Yo fui con mi hermana hace años, el primero que estuvo abierto, y creo recordar que había cochecitos tipo los de golf de alquiler.
¿Alguien puede confirmar?

Yo tb me muero de ganas de ir con Martina, si a dos adultas nos encantó, ¡imagina con niños!

:wink:

Imagen