- Lun, 30 Jun 2008, 19:21
Yo sobre la cunita no te puedo decir porque eran viajes cortos y le llevé encima. Sobre la comida del bebé, te recomiendan que lo metas todo aparte en su propia mochila o bolsita, y en teoría te lo dejan llevar.
Sin embargo a mí la última vez no me dejaron pasar ni la botella de agua ni siquiera el agua que iba en su jarra con pico, que me dijeron que o vaciaba el agua en una planta que había allí o me confiscaban la jarra entera
la tía una pedorra como un campano.
En los viajes anteriores Madrid-Amsterdam cualquier cosa que comprases en el avión, agua refrescos o bocadillos, te lo cobraban todo a precio de oro, tenían un menú con la carta y hala! a sacarle las mantecas al personal (como si no fuera ya bastante lo caros que son los billetes)
Sin embargo, ene ste viaje en que me hicieron tirar el agua era Santander-Amsterdam y además de que nos sirvieron a todos comida y bebida gratis, a Alex le dieron 2 botellas de agua y zumo de manzana por la jeta. Y eran todos de Iberia así que por lo que veo en cada vuelo hacen lo que les sale de las narices.
Alguna gente no quiere cambiarte el sitio porque tienen la "superstición"de que si se cambian va a pasar algo malo
Al sr que tenía yo al lado lo que hicieron fue preguntarle si quería quedarse allí o irse atrás que había un sitio libre... a la segunda patada en la rótula (alex iba en mis rodillas, no tenía asiento propio, y tenía 20 meses) el buen sr agarró el periódico y la lata de coca cola y salió por patas
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)