O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#24230 Pues eso, chicas, qué acá hay un megapuente de cuatro días por el natalicio de Benito Juarez (que muchos confunden ya con el día de la primavera :mrgreen: ) y nos vamos a la playita que buena falta nos hace a los cuatro.
A ver cómo nos va el viajecito con los patamanes porque si recuerdan en verano juramos y perjuramos no volver en cuatro o cinco años: Pero ya saben el refrán: Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...
Bromas a parte nos vamos a Costa Esmeralda, No hay teléfono (y como soy de la edad de piedra no uso celular) y claro, menos Internet así que les encargo mucho el foro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por Esther.
#24235 QUE LO PASEIS MUY BIEN, GUIOMAR !!! :D
TE ECHAREMOS DE MENOS EN EL FORO.... :cry:
CUÉNTANOS A LA VUELTA!!!! :lol: :lol:

(me das una envidia---- :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por lucyrober
#24241 ¡Qué lo paseis requetebién! Ya nos contarás las andanzas con los patamanes. Aquí todavía nos queda un poquito para poder ir a la playa, ¡qué ganas tengo!

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#24254 Que disfruteis mucho!!!!!!! :fl :fl

Imagen
por Queli
#24259 Qué lo paséis muuuuuuy bien.

Ayyyy, vacaciones, ¿cuándo llegarán?

Imagen
por mariquilla
#24271 Me alegro, Guiomar, porque seguro que te hae mucha falta :wink: Un beso y ya nos contarás. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariajo
#24349 ¿Veo que es el cumple de Almudena?
Aún no sé cómo van estas cosas
Felicidades a todos y que disfrutéis de las vacaciones...
Suena de muerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por Lizzy
Guiomar escribió: Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...

:shock: el curita?
mañana que voy a misa me acordare de ti cuando lo vea! :mrgreen:
Vaya! que chocho!! copmo diria mi hijo ante algo estupendo!... que te diviertas y regresa relajadota!!!

te echare de menos :fl :fl :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por rafi.
#24417 que bien te lo montas....ja ja ja ,pasalo muy bien y descansa mucho . ah!! y ponte morenita :wink: tu que puedes

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por kika
#25528 ¡QUE SUEEEERTEEEEE!
COSTA ESMERALDA NI MAS NI MENOS. yO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL VERANO, YA TENGO PAGADAS LAS VACACIONES´, DE ESTA FORMA PARECE MÁS CERCANO.
DE MOMENTO HE ALQUILADO UN SOLARIUM PARA QUE ME LE TRAIGAN A CASA.
QUE DISFRUTEIS Y BESOS A TODAS.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen