O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por morganilla71
#248546 Hola amig@s!!!

No tengo tiempo de nadaaaaaa, pero por fin he colgado las fotos de las vacaciones de verano en mi photoweb y quiero compartirlas con vosotros, para animaros a viajar con niños. Este año nos vamos a Finlandia, EStonia y San Petesburgo!!! 8-)

http://www.flickr.com/photos/morganilla ... 3301164489

Imagen

ImagenImagen

Imagen
por luisam
#248588 Que fotos más chulas :fl
Hay una con Guillem sobre un cesped verde que es una autentica preciosidad.
Que envidia me das ;-)

Imagen

Imagen
por rivendel3
#248595 Te felicito cielo, que fotos más bonitas, que bebé más peciosos, y los papis muy guapos también :mrgreen:
Quisiera prreguntarte algo, c´mo haceis para ir tan lejos con el peque? En qué medio de transporte? Y el idioma?
Nos gustaría comenzar a viajar al extranjero con Sara, que va a cumplir cinco años, supongo que con la edad de ella ya no habrá problemas, nos da un poco de miedo, peroo tus viajes me han despertado mi vena viajera, desde que nació Sara solo vamos cerca, nos da miedo, tener que llevarla al médico, o que le pase algo.
Espero que me cuentes por favor, besos y enhorabuena!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por chloé
#249038 Hala!! Ahora q he visto tu firma he reconocido tu foto de flickr!! no se cómo llegué a ella, no serás contacto de nim??

Ahora mismo me meto a ver tus fotos y seguramente te agregue como contacto si me autorizas, claro =)

besos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por morganilla71
#249934 Holaaaa!

Pues viajamos "lejos" por primera vez que Guillem Arnau cumplia 1 año.
Fue divertido porque empezó a caminar en Suecia y le salió el primer diente en Noruega, son cosas que nunca olvidaré!!! :-P

Para nosotros el secreto, y la tranquilidad, es viajar a lugares seguros. No hace falta nada más, solo una Visa por si pasa algo y poder coger el primer avión. Te tienes que sacar la targeta sanitaria europea y te cubre en cualquier lugar de la U.E.
Si viajas fuera de la U. E. pues te tienes que sacar un seguro a parte, si no tienes mútua que te cubre.

Con el tema sanitario cubierto, y un buen botiquín, pues no tienes que tener grandes problemas!!!!.

El otro secreto es no querer hacer según que cosas y adaptarte a los horarios y necesidades del niño.

El año pasado viajamos con avión (4 horitas, que con la teta le entró el sueñecito y ni se enteró) y una vez allí alquilamos un coche con sillita y nos dedicamos a hacer kilómetros, parando cuando era necesario y sin estresarnos.

Eso si... vomitó unas tres veces en el coche, hizo una caca en un autobús repleto de gente, y otras mil histórias... pero eso se olvida y luego es una anécdota divertida.

Ya sabes.. CARPE DIEM... y este año repetimos!!!! :mrgreen:

Os tengo que dejar, en otro momento sigo que me han quedado cosas en el tintero (teclado, digo yo).

Besotes,
C.

ImagenImagen

Imagen
por morganilla71
#250075 Hola Clóe!!!! Jeje, entre Flickeras nos reconocemos!!!! :-P
Un beso y nos vemos en Flickr!!!

ImagenImagen

Imagen