O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Maly
#243785 Hola chicas!! :fl :fl

Fijenese que mi beba tiene 5 meses y normalmente no le gusta ir en la sillita, a menos que muera de sueño :17: si se queda y ya de rato duerme. Antes la ponía en el portabebé, pero ahora le hemos comprado una sillita marca GrACO y la he puesto en la parte de atrás en medio, así me es más fácil distraerla porque yo algunas veces voy sola o con mi marido adelante. Todo va bien cuando duerme pero cuando despierta es un llorar que tengo que pasarme para atrás y cargarla para distraerla con mil y un cosas. No se como hacer para que aguante en su silla cuando salimos a pasear. Lo peor del caso es que en 15 días viajaremos en coche un trayecto largo. Imaginense viajarémos desde Tijuana (México) hasta el centro de la República son 3 días mas o menos, claro descansando por las noches. No se que hacer para que no se me desespere y aguante el trayecto... . Le pongo miles de juguetes para distraerla, de diferentes texturas, muñecos que suenan, mordederas, colgantes, le platico, le canto. Pero eso dura solo un poco porque después se desespera y no para de llorar hasta que la saco de su sillita y la llevo en brazos´para que alcance a ver la calle.

Algún consejo??? :woow

por Nieves
#243891 Pues me parece una locura de viaje para un bebé tan pequeño.
Lo mejor es que hiciérais varios descansos durante el día, aprovechando los horarios de las siestas para conducir.
¿No os habeis planteado conducir de noche? Así la nena iría dormida. Aunque no sea toda la noche, pero podrías aprovechas unas horitas.
Ya nos contarás. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Maly
#244630 Gracias Nieves!!

Mi esposo y yo hemos considerado salir muy de madrugada a nuestro viaje para que la nena este bien dormidita y no lo recienta tanto.

Ya les contaré como nos fue en el viaje, pero estoy segura que bien y espero Maly no se nos desepere tanto

Gracias pr tus comentarios :fl :mrgreen: :fl
por Kitudice
#245017 Con Nahia era igual en el coche, aunque yo jamás la he sacado de su sillita. A mí me ha funcionado bastante bien ponerle un dvd portatil en el coche y los baby einstein. De todos modos yo también conduciría aprovechando la noche y las siestas de la gordi.

Imagen
Imagen