O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MAMAYDARIO
#229761 Hola:

No sé si me podéis ayudar desde aquí, pero mi peque de tres meses, al contrario de los niños que conozco, no quiere ir en coche, llora desconsoladamente, llora aunque salgamos recien comida su tetita.

Tampoco le gusta salir de paseo, lo saco en el carrito cuando está dormido, y cuando se despierta, que suele ser a la media hora como mucho, comienza a llorar como un loco y tenemos que volvernos para casa corriendo.

Jolín, según me cuentan a todos los niños les gusta el paseo y el coche, creería que el mío es un bicho raro si no fuera por las opiniones de este foro.

Algún consejillo?

Mil gracias

Darío es lo mejor que nos ha pasado
por mamigatito
#229790 Entiendo que una vez que despierte llore, ( se asusta) imagino que se duerme en tus brazos, luego al despertar se vé en la calle, imagina el susto que se lleva.

Que hacer?

hazte de un porta bebe, no veas que calientito estará en estas épocas, que te huela, que sienta el latido de mami y si quiere papi, pues ale a llevarle pagadito ;-) .

Cuando yo sacaba a Dani a pasear, era siempre despierto ( de hecho mi hijo nunca se quedaba dormido en el cochecito).

a ver que te dicen las demás mamis

Mama de Dani (5/12/05)
por soytu
#229792 Hola!
Algunos niños quieren estar en brazos, necesitan a mamá o papá y al mío le pasó exactamente igual: no queria ni el cochecito ni el coche de papá, así que me recomendaron una mochila para llevar al peque, una vez se duerme lo puedes pasar al carrito. El tema del coche de papá o mamá no hay solución, cuando sea más grande le pones una silla hacia delante y que vea, se distraerá más, pero te aviso que el mio lloraba hasta el año.
Con la mochila notarás el cambio y no tendrás que dar el paseo a todo gas (que a mi también me pasó)
:fl

Olga
por Vivaz
#229875 Pues a mi nena le pasa lo mismo. Y yo lo que hago es cogerla allí donde estemos, se suele dormir en el hombro y luego la paso al cochecito, o salgo directamente con mochila. Si puedo tomar el metro, mejor que el coche, y en el coche no hay manera, le he puesto muñecos, espejitos, yo qué sé, de to... y no le gusta, supongo que algún día cambiará.
Saludos
por timbiriche
#229932 Pues lo que te han dicho todas: Muchos brazos y mimitos, y una mochila o bandolera!!!es normal, ¿Que va a preferir, ir metido en una "caja"o sentir el olor y el calorcito de su mami???
La mia tiene 14 meses y a dia de hoy se pasa casi todo el dia en brazos...y yo encantada, ya crecerá y lo echaré en falta!!!

Imagen

Imagen
por MAMAYDARIO
#230287 gracias.
Mañana iremos de paseo y lo llevaré en mochila a ver qué tal. Ya os contaré

Un beso y gracias de nuevo

por Trece
#230631 A mí me pasaba también, era dar cuatro pasos y ponerse a llorar. ASí que terminábamos con la nena en brazos y paseando el carrito. :mrgreen: . Nos compramos una mochila (lástima que no conocía DSL) y empezamos a llevarla allí. Menuda gozada. Los paseos se podían hacer fenomenal. Cuando tenía hambre yo me sacaba la teti y la nena a comer mientras que yo podía seguir paseando.
Luego cuando pude incorporar el capazo, la iba poniendo a ratos y siempre que lloraba la cojíamos, cuando se tranquilizaba otra vez al cochecito. ASí hasta que se fue acostumbarando.
También me sirvió llevar una radio colgada de la capota y ponerle música clásica. Esto me vino muy bien cuando tenía que hacer distancias largas.
No veáis la cara que ponía la gente cuando íbamos por la calle.
Con cinco meses y se agarraba a la radio que daba gusto :mrgreen:

por MAMAYDARIO
#231227 El otro día probé a ponerlo en la mochila, en casa, y parece que no le gusta demasiado. Lo veo regular, ya que lleva la cabeza tan pegada a nosotros que creo que se agobia. Nuestra mochila es de chicco.

Estoy contenta porque hoy le hemos dado un paseo en el portabebés del coche, que se acopla al carrito y ha ido fenomenal, ya que él lo que quiere es ir viéndolo todo. Eso sí, el pobre bostezando todo el rato porque no se puede dormir solito, pero muy bien el paseo.

También mi niño me pide teta sin parar, ahora llevamos un tiempo que me pide cada hora más o menos, pero antes estaba enganchado sin parar, por eso llora también cuando llevamos un rato en el paseo, es un tetaadicto.

Os pasaba a vosotros con esa edad?

Un beso

Por cierto, ¿alguien me dice como puedo poner la foto de mi peque en el mensaje?

por mamigatito
ambién mi niño me pide teta sin parar, ahora llevamos un tiempo que me pide cada hora más o menos, pero antes estaba enganchado sin parar, por eso llora también cuando llevamos un rato en el paseo, es un tetaadicto.

Os pasaba a vosotros con esa edad?

A los 3 meses hay una crisis de crecimiento, en donde demandan más leche y el peque mama , para nivelar tu produccion con la demanda ( que sabios son no? ;-) ) en cuanto regule la produccion ( cuanto mas mama mas leche tienes) todo volvera a lo de antes.

me alegra que acepte un poquito los paseos, en la tienda del foro hay portabebes que no son rigidos

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
por Yeneisy
#232555 Mi nene tien dos mese y no quiere estar en la silla del auto, siempre llora inconsolablemente. No se que hacer porque lamentablemente tengo que salir con en el auto y esa es la unica forma. Me duele escucharlo llorar, porque es tan pequeño. Algun consejito?