O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por timbiriche
#229396 Aprovechando que mi marido se ha ido de viaje una semana y tenía que dear el coche en el aeropuerto, le pedí que quitase la silla (grupo 1,2 y 3) de su coche y la pusiera en el mio (yo llevaba el Matrix en el asiento del copiloto en sentido contrario a la marcha, pero la pobre casi no cabía, aunque ahí nunca ha llorado pues me veía y yo iba a su lado conduciendo).
En el coche de mi marido teníamos la silla instalada detrás de asiento del conductor, y yo iba detrás con ella pero aun así no había dia que a los 10 minutos llorera mortal, así que como en mi coche iba a ir solita detrás, le dije que lo pusiera en el asiento central, y .........milagro, no me lo creo, han sido dos dias que he hecho trayectos de una hora entre ida y vuelta, y no ha rechistado, incluso se ha dormido!!!!No sé si es que se distrae viendo la carretera, o todas las lucecitas y botones del coche o qué, pero creo que hemos encontrado la solución.espero que a alguien le sirva de idea y funcione, pues los viajes en coche antes eran horribles!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Trece
#229409 Ay Vanesa, cielo. ¿ves cómo todo llega? Ya te comenté que Selena lloraba hasta que le cambiamos de silla, y cuando la pusimos mirando enfrente y en el asiento central. (Además es el más seguro para éllos).
Me alegro mucho, así podréis hacer los viajes mucho más tranquilos. Ahora a ver si venís a Zaragoza ;-) :mrgreen: :mrgreen:

por angmar
#230205 Habrá que probarlo... Yo tb voy detrás con él, pero a los 10 minutos ya hay que cantar y hacer payasadas mil... Casi va más tranquilo cuando voy sola en mi coche o mi marido en el suyo...

Imagen

Imagen
por karol
#230499 trece, ahora que has dicho eso de la silla en el asiento central de atras, no??? es el mas seguro? es que me he fijado y la mayoria llevan la silla detras del copiloto, y yo la tengo en el medio tambien y dudaba si estaba bien o no.
Un beso :fl :fl

ImagenImagen
por timbiriche
#230534 A ver chicas, en mi caso se acabaron los lloros al quitar la silla de detrás del conductor y ponerla en el centro, ya me lo comentó Merche (Trece)cuando estuvieron aquí, ha sido el cambio de ubicación de la silla, nada más, y ha dejado de llorar!!
por cierto, que lo de cual es el sitio más seguro, hay bastante polémica....porque en un golpe por detrás o frontal, pues no sé yo cual será el más seguro, pero si el golpe es lateral, pues sí... :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#230556 isaac siempre ha ido en medio a pesar de todo lo que he leido pero tambien esa fue la causa.. mirarle por el espejo lo tranquilizaba.. felicidades y un beso a la preciosa de los ojos hermosos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por gemmacc
#232160 Felicidades!!!!

Y felicita a tu peque

Adrià aún llora :sad: Y mucho

Adrià (07-09-06)
por ROCI
#232357 Como me alegro del avance.....

Emma cuando conduzco yo, pues no llora, ya que sabe que tengo que conducir.... Pero cuando vamos los tres (y nunca conduzco yo) pues si que protesta y llora algunas veces... igual tendria que probar a ponerle el asiento en el centro.....

ImagenImagen