O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por papi_de_nuria
#213679 Internet, de momento y que yo sepa, no hay en los vuelos nacionales.

Lo que seguro que como haga lo que dice Jaime, me meten un puro. Creo que puede ser hasta delito o por lo menos te pueden meter una multita, pero es genial...

Para ponerlo sin cobertura, lo puedo también tener en la caché del explorer y listo (digo yo).

Loes, no le des más vueltas, que no va a ocurrir ningún accidente. Te contaba las "anécdotas" para que entendieras que por muchas cosas que puedan pasar durante el vuelo y que te puedan asustar, están bajo control.

Que no te engañen, los viajes en avión no son una experiencia "agradable", porque sufres aceleraciones, deceleraciones, cambios de presión, posibles mareos, etc. pero ten la seguridad de que no te va a pasar nada, que la probabilidad es muy remota.

Bebe muchos líquidos, nada de gas, chicle para los oidos, comida ligera, si te mareas usa biodramina y llévate un nebulizador de agua de mar o suero por si se te secan las mucosas (yo no hago nada de eso :mrgreen: , pero si es la primera vez no está de más tenerlo en cuenta). Y si no, la técnica Melendi: te agarras una borrachera de aupa y listo...

Anécdotas ocurren cada día a cientos y no pasa nada. Me han pasado algunas más, pero mejor no las cuento, que Jaime me riñe...

Saludos.

ImagenImagen
por Loes
#229497 YA HE VUELTOOOOOOO!!!!
:woow :woow :woow
Y no ha estado tan mal la experiencia, de hecho estoy pensando en volver en marzo je je
Aún así, eso del despegue que te quedes patas arriba y el avión se ponga a hacer medio tirabuzón, sigue sin molarme mucho. Lo demás, bueno, hay cosas peores (el dentista, por ejemplo :mrgreen: )

Besos a todos/as :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por athena
#229562 eres una CAMPEOLONA Lucía :clap: :clap: :clap:

Imagen
por Mama de Laura
#229582 MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woow :woow :woow :woow

Me alegro mucho que te haya ido bien, y estés con ganas de repetir y todo la experiencia. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Queli
#229585 Si es que eres toda una campeona!!!!
Me alegro mucho de que fuera también la experiencia!!!

Muchos besos