O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sab
#227679 Hola!!!!!!!!!
Estamos muy contentos!! Los Reyes Magos nos han traido un fin de semana en Tarragona!! Mi peque tiene 5 meses. A ver que tal nos va!!!!! Tambien estamos un poco nerviosos... o inseguros!!!! Como comeremos?? Si en casa siempre pide sentarse con nosotros en la mesa!!! Y como la bañaremos?? Todos dentro la bañera del hotel!!! Juas juas! Ya os contaré que tal nos va... todo el día fuera de casa... y sin gustarle demasiado el cochecito... juas juas juas!

Quería compartir con vosotras este momente, que solamento os comento mis dudas!!

Hasta pronto!

Sab

ImagenImagen
por Yuziel
#228101 Disfrutad todo lo que podías. Ya verás como al final os apañáis estupendamente.

Para comer, pues igual que en casa. Para el baño, puedes probar a bañarte tú con ella y así ahorras tener que llevarte trastos para bañarla ;-) pero bueno, también podrías saltarle el baño a la peque, total sólo va a ser un fin de semana.

A relajarse y a hacer fotitos para que os veamos y nos muramos de envidia :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rafi
#228139 hey ! que guayyyy,
llamarme si quereis y hacemos un cafelillo !!
Y si necesitais tips, sitios que ver, donde comer... preguntarme. Me encanta mi ciudad ! :mrgreen:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: