O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kathycabum
#221503 Bueno yo tengo dudas, la primera, yo viajo a las 2 de la tarde porque no habia uno mas que me cuadrara voy a Venezuela, asi que Alejandro comeria la merienda en el avion el problema es la hora de llegada si el vuelo son 10 horas llegaria a las 6 y 25 de la tarde, como le afectaria a el la comida porque tomando que son 4 horas y media más desde aca Canarias hasta Venezuela ya estaria cenado. No se si llevarme galletas, el no es de mucho potito es de natillas o yogurt la fruta se la come en la mañana, asi que me tendria que llevar gelatina, natillas y yogurt y ustedes dicen que no dejan que hago porque el no es de bocadillo y menos de embutidos , alguna que otra galleta.... :sad:

ImagenImagen
por Alxija
#223011 Yo de ti le llevaría cosas para picar, después se acostumbran rápidamente a los cambios de horarios. En todo caso, una vez que pasas los controles en el aeropuerto puedes comprar lo que quieras y llevarlo en el avión sin problemas.

ImagenImagen

ImagenImagen