O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por karol
#220475 hola a tod@s, para fin de año nos vamos a san sebatian, en coche, y desde aqui pues seran unas 6 horsa, mas o menos, parando una vez, asi que me da la duda, no se si ira bien o no prqu earan se agobia cuando llevamos mucho rato, asi que se me habia ocurrido hacerle algun juego o alhgo que la entretenga desde la silla, tipo algun mobil y aprovechar sus muñequitos de mas bebe, que hacen musica y eso, pero si me dais alguna idea mejor! :mrgreen: , gracias guap@s!

ImagenImagen
por athena
#220553 Hola :fl
Nosotros cuando Jan era más pequeño tirábamos de musiquilla para cantar juntos ;-) y algún muñeco colgado del su cinturón. Eso sí, parábamos bastante para coger aire y movernos por alguna área de servicio (de esta forma dormía bastante en el coche y no se agobiaba). Espero que lo paseis genial.
Besotes :fl

Imagen
por karol
#220649 gracias athena, es que a veces se impacienta, es logico, todavia va en la prima, la silla que va al reves, y se agobia, y se me habia ocurrido intentar hacerle un mobil o algo. Espero pasarlo genial :fl :fl :fl

ImagenImagen