O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Yuziel
#220054 Pues eso, que hoy hemos ido al zoo un poco en contra de mi voluntal porque yo lo paso muy mal viendo a los animales ahí encerrados :sad:

Es la primera vez que iba al zoo de Sevilla y he de decir que no ha estado mal del todo: los lugares donde están los animales son más o menos espaciosos (bueno, algunos podían serlo más :roll: ), está ubicado en un paraje natural excepcional (a excepción de una carretera que pasa por el ladito de las pobres cebras :???: ) y lo más importante...Ainhoa ha disfrutado muchísimo.

Ha visto monos, puercos espines, leones, tigres, ponis, hienas, búfalos, etc. y lo más importante: lo ha flipado con la grulla coronada (tiene un libro de animales donde aparece una y le encanta, pues claro, al verla allí al natural se ha quedado :shock: ). Ha sido un día estupendo, lo hemos pasado en grande y la enana ha disfrutado muchísimo.

Lo aconsejo a las que os pille bien. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#220083 Me alegro mucho, Cristi, que te lo hayas pasado tan bien.... pues una visita mas para cuando vayamos. Espero que hagais de guia.. :fl

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Mila_
#220087 ¡¡Qué bien Cristi!!
A mi tampoco me gusta ver a los animales encerrados pero por lo menos que los tengan lo mejor posible. Y la verdad es que los peques disfrutan mucho con estas visitas.
¿¿Las fotos?? :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por mami cris
#220095 Cristi, como me alegro que Ainhoa se lo pasara tan bien... si es que ses iluminia la cara cuando drisfrutan con las cosas!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Fotitos, fotitos.... queremos fotitos!!!!!!! ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#220191 Cristi, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, a laura le gustó mucho cuando fuimos.

Cris, no le das de comer a aurora que se come las flores? ay madre mía que guapa está.

Y que decir de ti, tan favorecida con esas orejas, pero tu no ibas de pastor? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen