Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ynuria escribió:Alguna idea chula para hacer este puente con peques? Yo habia pensado la opción del zoo, circo...
Pues son buenas opciones: tambien alguna excursión del dia si tienes posibilidad....
Yo como no tengo, pues a ajo y agua... aunque igual me subo al pirineo a casa de unos amigos.....
Se trata de Puebla de Almenara, pasaré más frío que en un congelador en el medio del Polo Norte... pero bueno.
Lo encontre en una página de información turística y parece tener de todo... su ermita, su iglesia barroca, su castillo... vamos, que parece el típico destino ideal para el rurismo.
Aquí os dejo un enlace a una guía sobre el pueblo, está bastante chulo... Guía.
De hecho ya estoy allí, aunque los días que corresponda llevaré a mi hijo al cole, a 35 minutos en coche.
Es un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona -entre Prades y Siurana, para los que conozcáis la zona-. El censo es de 109 personas, pero en realidad viven bastantes menos.
Estos días me va a tocar ir a pasear por el campo, ir al bosque, jugar en los columpios de la plaza, dar una vuelta por las calles del pueblo, charlar con los vecinos, descubrir rincones, aprender a ir en bici (bueno, eso mi hijo....).
Y abrigarme.
Si venís, avisadme: Hay wifi y me conecto un ratito cada día.
Elena