O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por andreachile
#20127 :fl finalmente, para quiernes recuerdan, fui de vacaciones con mi niñita. viajé los más de 2.000 kilómetros, pero en avión. elegí horarios de vuelo que interfirieran poco con su rutina y salió todo muy bien. también viajó en tren antes de llegar al destino final y le encantó. me pareció mejor el tren por que es más amplio que un bus normal (interurbano).
en casa de sus abuel@s paternos, acomodé el dormitorio lo más parecido al nuestro y nunca descontiué su rutina. dejé que ella se acercara a sus familiares nuev@s, para que tomara confianza. creo que se adaptó bien. sólo durmió mla las primeras noches (hasta seis despertares), pero luego se acostumbró a su nueva cuna, a los zancudos... y a los ruidos de la casa.
creo que la más asutada era yo :oops: y no ella. toda una niñita madura para sus casi 11 meses.
:fl gracias por los consejos antes del viaje.
por solecilla
#20129 enhorabuena por la experiencia. son grandes estos pequeños ¿verdad? a mi no dejan de sorprenderme. besos para ti y tu niña, y bienvenidas de nuevo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Magüi
#20132 Felicidades por el éxito de tus vacaciones.

En realidad ellos se adaptan mejor a todo que nosotros, son geniales y muy listos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por cani
#20153 Es que casi siempre nos preocupamos más de lo necesario, por eso somos madres :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
por Lizzy
#20461 Hola Andre!!
Que bueno que estes nuevamente por aca... habras descansado rico... que bien lo que cuentas sobre el viaje... ya tienes para aportar ideas cuando nos toque a las demas... aunque yo ya viaje 700km en auto :shock: pero tranqui menos mal... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)