O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jud
#184850 Hola
Me acabo de enterar de esta iniciativa de Midas junto con la DGT en la que parece que te prestan por unos 40€ una silla homologada para el coche del grupo I-II-III. Te devuelven el dinero cuando devuelves la silla.
Me parece una idea genial porque las sillas son súper caras y habrá familias a las que les venga de perlas esta ayudita.
Os pongo el enlace:
http://www.bebeseguro.es/
Saludos

ImagenImagen
por ropercar
#184871 Gracias, porque nosotros tenemos que pensar en cambiarla, pero es que hay unos precios :shock: :shock:
Me parece una buena iniciativa, alguien que la tenga???esta bien??
Gracia.s
por BelGra
#185301 Yo la tengo y está bien.

No es la silla de mayor seguridad (no tiene ISOFIX), pero de las que no lo tienen, que son la mayoría, son todas por un estilo.

Una puntualización: no te devuelven el dinero tal cual, te lo devuelven en una especie de vale para que te lo gastes en el taller.

Belén

Imagen
Imagen
por Emari
#191400 Yo si usas mucho el coche me lo pensaría, porque yo por lo que he visto, dentro de las que están homologadas hay sillas y sillas. El precio de todas es temeroso, pero hay un par de sillas del grupo 1 que en relación calidad-precio están "bien", y en los informes les dan de las mejores puntuaciones (creo que la silla más barata está en 160 y la otra 250€), por cierto, la de 250 tiene isofix y el anclaje superior.

Imagen
por BelGra
#192181 El que la silla tenga isofix, está bien si tu coche lo tiene... si no, tiene el mismo nivel que de seguridad que cualquier otra.

Imagen
Imagen