O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Monet
#160936 ES ENTRAR EN EL COCHE Y ... A LLORAR
Mi peque tiene 7 semanas y en el coche va su sillita Maxi Cossi. Cuando entra en el coche y éste se pone en marcha, se pone a llorar. No sabemos si es que se marea por ir de espaldas, si es que le agobian los arneses....
No podemos cogerlo?? No podemos darle la vuelta a la sillita, verdad??
Si os ha ocurrido una situación similar, ¿cómo la habeis resuelto, qué habeis hecho??
Gracias a tod@s, por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
por Jaime
#161649 Darle la vuelta no puedes, va contra la normativa. Yo tengo un parasol musical de Imaginarium y se suele quedar embobada un rato.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#162535 Pues yo no te puedo servir de ayuda porque el mío aún llora o protesta si está más de 5 minutos. No le gusta nada. Por eso no podemos viajar porque se que le agobia mucho. Ahora se va entreteniendo más porque le pongo el cd de los payasos, le ato un globo de colores... pero no hay manera. Creo que lo que no soporta son los arneses.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162730 No sé pero tal vez se maree y por eso no le gusta el coche, no?

¿No podéis optar por el servicio público hasta q sea algo mayor? si esto no es posible, colócale algún muñeco con colores en algún sitio visible para él a ver si se distrae.

Ponle música suave y procura no ser brusca al volante.

Intenta cada vez q te sea posible, montarlo en el coche cuando esté dormidito para q no se dé cuenta del viaje.

Si todo esto no funciona, pues paciencia y hablarle con dulzura y q no note tu nerviosismo, si no, se pondrá peor...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sebel
#164426 Pues nosotros tenemos el mismo problema, y precisamente estaba buscando consejos por este foro. Marc no llora nada más entrar en el coche, pero aguanta muy poco y enseguida empieza a quejarse y acaba llorando desesperado. Hemos probado con música, cantándole nosotros, con juguetitos, y le resulta casi imposible dormirse, aunque a veces acaba cayendo agotado.
He visto algunos post antiguos donde sugerían que lo pusieras un ratito en la maxi cosi en casa, para que se fuera acostumbrando. También ir dando paseos cortos en el coche de unos 10 minutos y aumentando el tiempo poco a poco.
De momento estamos viajando por las noches, cuando ya está profundamente dormido, pero vamos a probar con estos consejos a ver si mejora la cosa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#164748 A Guillem le costó tres meses, encontrar el gusto por viajar.
Ni coche, ni cochecito, ni nada!!! solo la mochila porta-bebes y los brazos de los papis.
Era un infierno ir a la tienda de la esquina, imposible!!!.
Al final acabábamos llorando los dos.

y un buen día... oh! todo cambió!!!!!. Ahora viaja muy felíz, le encanta el coche y se duerme casi todo el trayecto!!!.
Igual que con el cochecito, es montarlo y diversión!!!!.

Pues ya verás la moraleja del asunto: PACIENCIA!!!!

:fl

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#164868 cierto, mucha paciencia.
AMí me pasaba lo mismo, era montarla en la sillita y ponerse a llorar. Me pegué 4 meses sin poder visitar a mis padres por temor al viaje (ellos están en Bilbao).
Lo que hacía era darle bien de teta antes de salir y como le entraba el sueño la montabamos en el coche y carretera (bueno por autopista). Y cuando se despertaba a parar a darle otra vez teta, un poco de distracción y otra vez viaje.
Luego a los 7 meses cambió, y ahora se lo pasa pipa, y ya llevamos dos meses que va la chica sola detrás. Yo le voy dando juguetes que los va usando y tirando hasta que se cansa.
Ponle móviles, música relajante, y salir después de la toma y con sueño.

por Loida
#164969 a lo mejor es que no soporta estar lejos de vosotros...

porque no pruebas dejandole un pañuelo con tu olor y ponerle algún tipo de carrusel para que entretenga??

Besitos, y :23:

por Marave
#165156 A mi me pasaba lo mismo, y aun ahora que tiene 17 meses, no le encanta, pero ya se entretiene más. Hasta hace poco le poníamos el DVD con el baby einstein y se entretenía un rato, ahora que ya le gusta cantar, a su manera, claro, pues descubrimos que le encanta que le pongamos el CD de los Payasos y Teresa Rabal (nosotros somos de la época :lol: .

Pero cuando era más chiquitina como la tuya, tambien lloraba mucho y descubrimos que se mareaba, porque muchas veces vomitaba, lo que no sé, es si se mareaba y lloraba, o si de llorar y ponerse nerviosa por querer que la sacaramos acababa vomitando. La solución, .... viajes imprescindibles y siempre dormida. Esperábamos a que se quedase dormida, y en casa con cuidado la colocabamos en el maxi cosi, la bajabamos con mucho cuidado y la colocabamos en el coche,...y cruzando los dedos para que no se despertara en toda esta operación. Cuando se despertaba, yo llegúé incluso a darle el pecho, estado ella en su maxi cosi, y acababa relajándose y durmiendo, aunque yo con la espalda hecha polvo por la posturita :mrgreen:

Tenía esperanzas de que la cosa cambiara cuando cambiaramos la dirección de la silla, pero no te creas, sólo mejoró cuando ya siendo más mayor empezó a entretenerse con las canciones, y en uno de los últimos viajes que hicimos, incluso se quedó dormida con la música. No nos lo podíamos creer :shock: :shock: . Así que la cosa mejoró notablemente. Paciencia. Y mientras tanto, prueba a dormirla antes, ya te digo que a nosotros nos funcionaba.