O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#150644 Chicas,

Si alguna de vosotras tiene planeado venir a Salou este verano, que me avise y nos vemos (aunque sea visita rápida, que yo trabajo...).

Y si os lo estáis pensando y aún no estáis decididas, podeis mandarme un mensaje y os busco alojamiento. Me están llegando algunas ofertas de niños gratis para el mes de julio en hoteles 3*superior.

Besos


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#150670 Hola tocaya¡¡¡ :fl

Nosotros iremos en julio, aún no se que día exactamente pero sobre el 11 o 12 y nos quedamos hasta el 4 de agosto.... QUE GANAS¡¡¡¡

Vamos a Villafortuny porque mis suegros tienen allí un apartamento. Cstá casi al lado del hotel "Cambrisl Princess".

Te aviso cuando concretemos más las fechas. Besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#152050 Elena yo voy para alla el dia 25 de junio, guardame sitio para aparcar cerca de tu curro jajajajaja, puedes estar segura que ire a verte, ya veras como han crecido los peques
y si puedes prepareme un listadillo de cosas que se puedan hacer , me gustaria ir a port aventura ¿desde que edad pagan los peques?

Imagen
Avatar de Usuario
por belel
#152324 hola! somos nuevas en el foro aunque hace tiempo q os leo :grin: estaremos de vacaciones en Vilafortuny desde el 8 de julio al 16 de Agosto, o sea que si haceis alguna quedada o asi, nos apuntamos :fl
Avatar de Usuario
por rafi.
#152924 Chicas, que yo estoy en Cambrils, llamarme ehhh? que Salou y Vilafortuny estan al lado.
Marilen, Helena!!! este veranito nos conocemos, ok?
y que ? planeamos una quedada?
cuantas/os se apuntarian este año?

Un beso y disfrutar del verano

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por athena
#153003 Yo me apunto, tenemos un hequecito entre el 13 y el 19 de agosto.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#153216 yo tambien me apunto a la kdada.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belel
#155241 Rafi, tu que estás en Cambrils... sabes si hay alguna tienda de productos de cultivo biológico, frutas verduras, huevos, yogures, etc..?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#163801 Me gustaria llevar a la niña a la playa. Y la Costa Dorada me encanta. ¿Alguien conoce un aparthotel o hotel que este bien para ir con la niña? Solo podriamos ir una noche ya que mi marido trabaja e iriamos su dia de fiesta pero para ir y volver el mismo dia es un tostón de Km.
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#163851
mariami escribió: Solo podriamos ir una noche


Pues ese es un inconveniente.
Verás, en temporada alta los hoteles no aceptan reservas de menos de 7 noches. Algunos se conforman con 3 noches, pero es dificil encontrar por menos.
Además, ¿lo necesitas para una noche de sábado?
Mira, tal vez yendo a algún hotel así a última hora consigáis algo (a un precio nada barato) pero si llamáis os dirán que no.

Es que ahora está todo muy lleno y habrá que esperar que falle alguien de última hora...

En esta web encontrarás alojamiento en la Costa Daurada: www.salouhotels.com


Suerte!


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen