O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#159839 Cuando la gente quiere incordiar lo hace,si te quedaras en casa sin salir te dirían de todo,q ue eres una amargada, que no se que y no se cuantos....tu pásalo bien y disfruta....
Avatar de Usuario
por mariasan
#159855 Es que la gente tiene que hablar de todo :twisted: !!!

A mi me pasa al contrario,como no quiero hacer un viaje de mil y pico km con el peque en el coche pues me dicen ....QUE TONTERIA,TODO EL MUNDO LO HACE.... :-x !!!

Y a mi que me importa lo que haga la gente,yo vivo con mi marido y mi hijo y punto en boca ;-)

Ni caso,y disfruta de tu viaje y por supuesto queremos Imagen

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por trastet
#160020 A esos :sart:

Es que me da una rabia!!!! yo me tuve que oir de todos los colores. Siempre hemos viajado, y cuando me quede embarazada los timpicos comentarios: Ahora se te han temrinado los viajes, eh?? por que con lo que te cambia la vida!!

Yo decia que por poco que pudiera viajaria con el niño y tuve que aguantar incluso carcajadas. Yo decia que depende de como fuera el niño.

Pues luego cuando dijimos que nos ibamos a Cuba lo que tuve que aguantar. y encima peor si viajas por libre. Joder! es que no puede meterse cada uno en sus asuntos????

Tu sabras lo que le conviene a tu hijo y lo que no. Yo te digo por experiencia que aunque he pasado nervios, no nos engañemos, pues hasta que no estas alli no sabes como va a ir todo, pero ya te digo, he reptido y estpy repitiendo. Ademas, es él el que me lo pide.

o sea, que vete a Argentina tranquilamente!!!!! estudiate mucho lo que necesitas y lo que no, llevate juguetitos pequeños y nuevos para ir distrayendole... pero tranquila y disfruta y no hagas caso de nadie.

Solo de ti, que sabes lo que esta bien o mal para tu hijo.

un beso

Imagen
por elisenda35x
#160122 gracias chicas,yo tb he oido uchas opiniones que parec que ven a los hijos como estorbos ,yo a mi hijo me lo llevo a todos lados para que disfrute igual que yo...
y si me voy a Argentina para que conozca a su familia paterna,estaremos en casa de su abuela y creo que ellos los disfrutan tambien...
por Pama48
#161996 Yo no veo a mis hijos como estorbos pero no me gusta viajar con ellos. Viajamos frecuentemente en avión y para mi es un suplicio... y si lo hago es porque vamos a ver a nuestras familias. El turismo prefiero dejarlo para mas adelante. De momento el tiempo libre prefiero dedicarlo a actividades que les gusten pero que no supongan una alteración tan grande.

Pero si los padres y los niños disfrutan con los viajes ¿porque no?
Avatar de Usuario
por Trece
#162006 Disfrútalo. Es una experiencia bonita. Nosotros no hemos echo un viaje tan largo, pero hemos tenido que ir siempre de un lado a otro con el coche, y aunque la peque lloraba mucho en el coche disfrutábamos del viaje igual. Este año nos vamos por primera vez de vacaciones y pensamos disfrutar a tope lo tres.
Así que tú a disfrutar que seguro que os lo pasáis muy bien.