O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#160777 No es para controlar :mrgreen: pero asi nos informamos de los planes para el verano y puede que cojamos ideas unos de otros.

Nosotros las vacaciones, dado que me cierran la guarde en Agosto y no tengo con quien dejarlos quedan de la siguiente forma:

01-08 a 17-08 Papa se coje vacaciones y se queda con los peques( ya esta temblando solo de pensarlo)
20-08- a 14-09 me las cojo yo. De esta forma, ellos pueden estar mes y medio sin ir al cole, les puedo hacer sus dias de adaptacion cuando vuelvan tranquila.

Papa se cojera 4 dias la primera semana de septiembre para irnos unos dias a la playa. Este año va a tocar Roquetas de Mar. Un apartahotel que ya conocemos, primerisima linea de playa, piscina, restaurante, paseo maritimo peatonal.... y que no nos va a costar el riñon de mi marido.

Venga, la/el siguiente.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160781 mi menda se larga mañana, sí habéis leido bien, mañana por la tarde a casarabonela, un pueblo precioso de málaga en la reserva natural de la sierra de las nieves....y mi pueblo, con mi madre, a un "todo incluído" :mrgreen:
Del 16 al 22 de julio un paréntesis para ir a roma, luego vuelta a mi pueblo. POr aquí no apareceré hasta el 16 de agosto.
En fin, que deseandito estoy de descansar. Julio está sin guardería desde el 22 de junio. Así que su papá ejerce de padre y madre todas las mañanas. Y lo recomeindo fervientemente, porque estrechan mucho los lazos, los padres nos valoran sobremanera :mrgreen: :mrgreen: y, sinceramente, a julio s elo noto en la carita lo bien que está.
Y felices vacaciones a todas.
YA sabéis, si alguien va a casarabonela, que pregunte dónde vive Cristóbal el del zumacal (mi padre) y allí estaré yo tomándome una cervecita bien fresquita

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#160782 Nosotros tenemos las vacaciones igualitos, y tendremos que tirar de canguro para Jan las dos semanas que no podemos estar con él.
Vacaciones de Jan ;-) : del 30 de julio al 3 de septiembre, que tendrá que empezar la adaptación (ya veremos como lo hacemos).
Vacaciones conjuntas los tres :woow :
del 4 al 7 de agosto: vigilando que no quiten las calles de Terrassa.
del 8 al 15 de agosto: en un hotelito en la montaña, los 3 solitos, una piscina y excursiones con patapum :83: .
del 16 al 19: otra vez a vigilar la ciudad desierta 8-) .
del 19 al 25: en una casa rural también en montaña con 5 parejas más (y otro bebito).
Por supuesto que los días que estamos en casa podemos movernos a donde sea para hacer una pequeña kdd... ;-)
un beso y a disfrutarlas!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160784 Venga... me toca? :mrgreen:

El nene tiene guarderia hasta el 27.

Del 30 al 3 viene mi hermana desde Valencia para quedarse con él.... están encantados de haberse conocido... si los viérais... :lol:

Del 3 al 10 estamos en el pirineo aragonés (sin papi :sad: ), luego viene el papi y nos vamos el 16 al País Vasco, casa rural, ritmo tranquilo, excursiones, hasta el 20, que nos vamos a Cantabria a otra casa rural igual, tranquilos los tres solitos, de excursiones, de playita, y me imagino que machacando la patapum :lol: , que para eso nos la hemos comprado.

El 25 a Calafell (Costa Dorada) hasta el 3. 8-)

Y toda esa semana del 3 al 7 todavía tiene vacaciones el socio para hacer período de adaptación de Hugo y dejarllo sólo de 9 a 12...

La siguiente semana a la marcha normal.... y yo lloraré :sad: :cry: mi niño en la guarde de 9 a 16, yo trabajando, mi socio también.... :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#160789 Pues continuo....

El 17 termina la guarde y se queda con la canguro :cry: hasta las 4pm que llego yo.

Papa se coje vacaciones (aunque no es seguro) el 6 de agosto, esta semana mis dos hombres estaran cuidandome y mimandome :mrgreen: por tener que ser la currante de la family.

Yo cojo las vacaciones el dia 10. El 14 nos vamos a Polonia hasta el dia 30. Y empecare a trabajar segurmanete el dia 5 de septiembre para poder coger vacaciones cuando él empieze el cole "de niños grandes".

Imagen
por poc
#160793 Nosotros nos iremos en agosto. Tengo muchas ganas pero al mismo tiempo miedo, miedo que le cambien todas las rutinas conseguidas: sueño, alimentación, hábitos..que se que le cambiarán, y que llegaré super cansada. Pensión completa no podemos coger debido a su alergia (me da miedo pedir unas patatas fritas y dudar si las han freído en un mismo aceite en el que hubieran cocinado huevo) me veo todo el día cocinando y batallando con los lacteos. Si me tengo que relajar pero ya estoy nerviosa de pensarlo. Hasta me canso pensando todo lo que tendré que cocinar..Lo siento me he levantado ya agotada. Y nueva discusión con mi marido el quería irse tres semanas yo le he dicho una porque no se como reaccionará el peque.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160811 Yo ya he ido y he vuelto de las vacaciones :cry: :cry: así que por lo que veo en agosto voy a estar por aquí más sola que la una :cry: :cry:

De todas formas no me pinta mal el verano, tenemos a papi en casa por las tardes y aprovecharemos algún fin de semana para hacer una escapadita a Asturias y puede que a algún sitio más. También vendrán unos amigos de Málaga a pasar unos días con nosotros que me apetece un montón porque hace mucho que no nos vemos.

Y luego en septiembre mi marido cogerá otra semana de vacaciones y puede que hagamos otra escapadita, pero todavía no sabemos dónde.

Por cierto mellisenero, nosotros estuvimos en Roquetas hace tiempo y nos gustó mucho la zona, pero descubrimos Mojácar y nos fuimos para allá tres años seguidos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#160831 Me toca. Blanca en la guarde hasta el 31 y el 1 salimos pitando a Almuñecar hasta el 9 o el 10 que volvemos. Hemos cogido un apartamento en primera línea, así podremos hacer el desayuno y la cenita en el apartamento y comer por ahí, sin horarios que para eso son vacaciones y creo, que estaremos tan ricamente los 3 solitos, tengo ya unas ganas.... Mi churri tiene vacaciones hasta el 20 de Agosto y yo hasta el 10 de Septiembre (así puedo hacer la adaptación con mi hija en el cole de los "mayores"), así que seguro nos dá tiempo a hacer otra escapadita, igual luego nos vamos unos diítas a la sierra, ya veremos, sobre la marcha. Bueno, pues para las que os váis que paséis unas MERECIDAS Y BUENAS vacaciones.
por mellisenero
#160842 Marpemo yo tambien estuve en Mojacar y muy chulo, pero en tiempo es mas distancia que a Roquetas desde Granada y mis hijos hoy por hoy no aguantan mas de dos horas en el coche, con siesta incluida y con Dvd portatil.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#160907 Pues a mi me quedan 14 madrugones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El hombre de la casa termina el 27 pero yo aqui al pie del cañon hasta el 31, y laura tiene tambien hasta el 31 pero ya veremos si va o se queda con papi.

Tenemos unos planes maravillosos :lol: :lol: Laura y yo vigilaremos la ciudad todo el mes menos 10 dias que nos iremos los tres a cuidar de nuestra prima a sabadell (no se si llamarlo vacaciones a eso) y mientras estemos aqui papi pues el pobre a terminar nuestro pisito que despues de 16 meses que llevamos reformandolo......... a ver si de una santa vez termina :mrgreen: :mrgreen:

Lo que si haremos es estar todo el dia bien pegaditas las dos y darnos muchos mimos, esperaremos años mejores para visitar la playa y hacer turismo.

Pasarlo muy bien y cuidadin, os espero ver a todas de vuelta. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#160957 Pues yo tambien me quedo vigilando el pueblo :mrgreen:

Hemos dado vacaciones a los abuelocanguros un mes y medio y se van a la playa al apartamento que tienen.

Por lo tanto nos turnamos el cuidado de la nena, yo del 16 al 31 de Julio, alfonso del 1 al 20 de aGosto, y luego tiramos de los abuelos paternos una semana (a ver como va, miedo me da solo de pensarlo) y del 27 al 31 de Agosto otra vez yo.....

Y el 3 de septiembre vuelven los canguros, que ya vale de vacaciones....

Nos quedan unos cuantos días a los dos e intentaremos coincidir, creo que en Diciembre y entonces si que nos iremos a algun sitio a disfrutar de las vacaciones en Invierno....

ImagenImagen
por ALI19
#161282 Anda, anda y luego os quejareis q no teneis vacaciones eh? :mrgreen:

Pues yo si q no las tengo :cry: .
Bueno , en Junio hemos tenido una semanita mi maridito y yo ,y en agosto pillamos otra(pero porque nos la dan por convenio), pero no sladremos fuera.
Avatar de Usuario
por Tesa
#161293 Pues yo hasta el 31 de julio estaré trabajando, los niños terminan el 27 de julio y se quedarán esos 3 días con los abuelos :grin: el papi trabaja la primera semana de agosto, nos iremos una semanita a Cunit al apartamento de mis suegros y luego una semana a Lanzarote los 4 solitos :woow
Avatar de Usuario
por maeve
#161656 Bueno, pues mi chico tiene las vacaciones en septiembre pero no nos vamos a ningún sitio, que no está la economía para tirar cohetes :-| , así que nos dedicaremos a disfrutar de nuestra ciudad y a ir a alguna fiesta patronal por aquí cerca :grin: .
Si alguna de vosotras aún no tiene claro dónde irse de vacaciones, dejadme que "promocione" mi tierra (Avilés), a ver si os animais y venís a hacerme una visita. Espero que os guste :mrgreen: :

http://www.youtube.com/watch?v=JaKO0nwiuhI
http://www.youtube.com/watch?v=KxQNAJZVm-k

ImagenImagen