O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jhandhira
#160737 Hola amigas:
En agosto, cuando mi peke tenga más o menos 2 meses de vida, quiero bajar a la playa (Madrid-Almería 500kms) en coche. No sé si hago bien o mal. Claro que todo depende de cómo esté ella. :11:
No quiero bajarla a la arena y al solazo ni mucho menos, sólo estar allí, cerca de la playa, cambio de aires...allí tenemos una casa totalmente equipada para que no pase ni pizca de calor, creo que nos vendrá bien a ambas y tendré incluso ayuda porque mis padres estan ya allí.
¿qué me decís?
Besitos

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por elisenda35x
#160758 que adelante!!!! si te sienta bien a ti ,ella lo va a notar y en consecuencia le sentara bien a ella....buen viaje y disfrutaaaaa :grin:
Avatar de Usuario
por nuriah
#160770 Jhandira, a mí me parece un plan estupendo que os va a ir genial a todos... sobretodo a Saray, ya verás.... ;-)

Un besote y que os lo paseis genial... disfrutad!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por morganilla71
#160787 Claro que sí!!! Y si encima tienes una ayudita extra de los padres... pues genial!!!!

Tambien verás como ella lleva el tema del coche. Guillem se ponia hecho un basilisco cuando lo metia en el cuco, hasta los tres meses fue un infierno ir a cualquier lugar. Y de hecho íbamos igual, parábamos, le daba teta donde fuera... y llegábamos!!!. (Yo despeinada, estresada y de cabeza al loquero, pero llegábamos).

Y igual tienes suerte y se pasa el camino durmiendo!!!.

Prueba primero como le sienta el coche para ahorrarte stress en el viaje largo, pero ya verás como tienes suerte y le encanta el traqueteo del coche, a la mayoría les gusta.

ImagenImagen

Imagen
por trastet
#160792 Me parece genial...
paraditas para que descanse y ya esta. Yo me fui con dos meses a Teruel a una casa rural, y en diciembre.

ya veras como va todo bien!!!!

A disfrutar!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#160903 con esa edad tendrás que hacer más paradas por tí que por ella.

Y puedes bajarla a la playa, yo el año pasado llevaba a Joel (ya de 5 meses) y se pasaba todo el rato dormido en su hamaca, con cremita, a la sombrita y vestido completamente y con gorrito (no le dió nada el sol). El ruido del mar le relajaba mucho y disfrutó la playa así, durmiendo a pierna suelta.
Pero sobre todo será bueno para tí, que te mimarán tus papis y disfrutarás de su ayuda.

¿No hay sitio para mí? :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#160950 yo lleve a helena con 2 meses la primera vez madrid-elche(alicante) a casa de mis padres y en el coche muy bien, fue dormida casi todo el rato...eso si, el resto del dia estuvo un poco tontona, del cansancio, pero nada importante, ella se lo paso muy bien esa semana...Os lo vais a pasar genial, ya veras...

Imagen
Imagen