O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mary Pau
#152847 Hola a tod@s!! Pues nosotros ya hemos hecho una parte de las vacaciones. Pau (11 meses y medio), papá y yo hemos ido a Menorca a principios de junio (unos 15 días)y os quería contar nuestra experiencia. Pues bien, salimos de Barcelona en barco y llevamos nuestro coche. La ida fue bien pues hicimos el viaje de noche (nos anularon el ferry rápido). No nos mareamos y Pau estuvo medio bien (evidentemente él durmió como siempre, osea mal). Estuvimos en un apartahotel en Playas de Fornells, una urbanización al norte de la isla muy bonita, con la playa cerca y a tres km del pueblo de Fornells. El recinto estaba muy bien, los apartamentos eran grandecitos con cuna, piscina para peques y parque para ellos. Nosotros estuvimos en pensión completa, por aquello de que si Pau no estaba muy fino pues así no teníamos que salir. Por suerte, el peque ha estado genial y muchos medios días hemos comido fuera. La comida del hotel, pues bueno, no ha sido lo mejor, la verdad... pero en resumen el alojamiento ha estado muy bien. Al peque le hice yo la comida, me llevé la Baby Cook y genial !!(claro, iba en coche así que lo llenamos de trastos, todos pensando en Pau) La vuelta en el ferry rápido no ha sido tan buena, salimos por la mañana y Pau no se podía dormir y tanto su padre como yo nos mareamos, o sea, que han sido las 4 horas más largas de mi vida..... (más y más malas que las horas del parto!!).
Bueno he intentado hacer un resumen de estos días. La verdad es que es un lugar genial para niños, en todos los restaurantes tienen sillita para niños, la isla es tranquila, hay muchas playas preciosas que son accesibles para papás con trastos y bebés.... en resumen: EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS !!!!
Por cierto, si alguien quiere más información me contactais.

Imagen
por nuna
#154628 Nosotros vamos a ir en julio (yo ya la conozco, hace mucho tiempo que voy) pero es la primera vez que iremos con el ferry rapido.....os mareasteis? Habia mala mar? Tu hijo tambien se mareo?

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#154703 Pues yo estoy que tiemblo ........

Salimos el dia 1 de Julio a Palma para una semanita tambien en aparthotel

el peque que últimamente dormia fenomenal está volviendose a despertar chillando (no sé si son las muelas) pero es que me veo en el aparthotel de juerga a las tantas ......

Tengo miedo, pero tengo unas ganaaaaaas :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#160205 Nosotros estabamos pensando ir a Menorca a finales de agosto.
¿Como se llama el apartahotel en el que estuvisteis?
Cualquier informción sobre alojamientos buenos, bonitos y baratos :lol: en Menorca os la agradezco mucho, sobre todo alojamientos donde los niños de 2 años :lol: :lol: que todo lo quieren explorar, sean bien recibidos y haya piscina y jardines para ellos.

Muchisimas gracias

Un abrazo

Lorena

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí