O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#145739 Hola, yo he hecho el viaje hace muy poco. Creo que es una suerte qu le des el pecho aun, los calma muchisimo, eso si, el mio estuvo prendido a la teta desde que salimos hasta que llegamos. Si no has pedido comida especial para el niño tienes que llevarsela tu porque no te dan. Yo le lleve unos tetra brick de leche con cereales y se lo di antes de subir al avion, luego ya sabes, teta y mas teta. Por lo demas no te preocupes, solo es aguantar las horas de vuelo, que de por si son pesadas. Lo que te recomiendo es que trates de tomar un vuelo directo si es posible porque para mi lo peor son las conexiones. Animo y mucha suerte!, cualquier duda me preguntas.

jotas
Imagen
[/url]
por elisenda35x
#149058 y el cambio de tiempo porque claro aqui hace mucho calor y ahi mucho frio..como le afectara al nene?
yo lo hago con air plus comet alguien ha volado con esta compañia?
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#149064 No conozco esa compañia, yo viajé por Alitalia y antes por Iberia.
El cambio de clima, lo normal, no sé, pasa del calor al frio, pero abrigalo bien y listo hace lo mismo que haces en el invierno ahí. No creo que tengas muchos problemas.

Imagen
Imagen
por trastet
#154960 Hola, yo estuve en Chile el verano pasado, con lo que tambien tuvimos cambio de clima. En el avion ya me lleve una muda de invierno para cambiarlo alli, aunque ya sabes que en el avion siempre hace frio, por lo que tampoco le pongas ropa que sea muy de verano.
Llevate una mantita de esas polares que ocupan poco espacio pero que abrigan, a mi me fue muy bien para taparlo en muchos sitios.
Alli no tendras problema, creo que es mas "duro" la vuelta, ya que vienes de estar en un clima frio para que la calor de aqui te de una buena bofetada.
Que tengas buen viaje!!!

Imagen
por elisenda35x
#156949 gracias chicas , me fakta menos d eun mes y estoy muy nerviosa jejejje..
por elisenda35x
#158360 chicas otra pregunta,tantas horas donde lo cambiais cuando se hace kk,en el mismo lavabo del avion? y los pañales sucios para la azafata? jejejej pobrecitas...
por trastet
#158390 hay baño con cambiador de pañales, y los pañales los tiras en la papelera

Imagen