O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#150401 :mrgreen:
Isilla! Estamos igual nosotros! A ver si nos intercambiamos las casas y así vemos playitas nuevas! :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por isilla27
#150567 A ver, algo habrá que hacer, no? ;-)
Bueno, algún sitio si que vamos, este fin de semana a Lorca a casa de unos amigos que han tenido su 2ª niña y el mismo domingo cuando salgamos de vuelta nos quedamos en Conil (Cádiz) en la cadena de hotel donde trabaja mi Churri, el pobre, mientras él curra aprovecharé con el peke para ir a la piscinita y el lunes por la mañana volvemos. Lo mejor es que nos sale gratis :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por maras
#151310 Uf Roma que maravilla de ciudad, me mudaría a vivir mañana mismo si no fuera por lo caro que es todo, yo fui hace tres años, te busco el hotel y te lo digo MAría, ahora me quedé en blanco y no me acuerdo :oops: estaba cerca de la fuente de Tritón, muy muy muy cerca del meollo, eso sí Roma es pequeña, es decir lo que "se tiene" que ver, asi que si te buscas un hotel aunque no sea en el propio centro, es decir dentro del Coliseum, ;-) todo te queda a mano, no se si me explico, pero tengo hambre y no me regula el cerebro.
Bueno te quería aconsejar que fueras a un restaurante llamado Da Gino, está en Vicolo ( es una callejuela) Rosini numero 4. Es una trattoria y está en la zona del PAnteón , por la piazza di motecitorio, es genial, pequeña, con una decoración espantosa, pero JAMAS he comido una lasaña igual, la típica de la casa es de berenjenas, pruebala, en serio MAría...uff se me hace la boca agua. Cierran los domingos y no vayais muy tarde a comer porque se llena hasta la bandera.
Pásalo bien.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#155881 Guau! vaya hotelazo! Yo me quedo en uno en la misma plaza nabona (vaya en tol meollo) Y tomo buena nota de tu restaurante. Julio ya sabe que en ROMAN va a comer cucuruchos, uno cada día :mrgreen: Gracias

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#156343 ¡Qué lo mismo me voy a Roma en septiembre!
Mariquilla ¿has encontrado un hotel céntrico que no sea muy caro? Es que todo lo que he visto está muy lejos o es carísimo.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156480 No, mila, barato no. Yo me alojo en el GENIO, en la plaza nabona, recomendado por mi cuñada. Pero la opción del apartamento que hay en esta misma página yo la veo muy recomendable, inténtalo. Yo opté por hotel porque he tenido que planificar el viaje yo sola y me harté d ebuscar sin ayuda, así que tiré por la calle enmedio :-x

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por anna
#156557 Trastet muchas gracias por poner el enlace.

me viene de perlas para irme en mis próximas vacas de inverno.

Muaaaaaaa

Imagen
Imagen