O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#156162
Código: Seleccionar todo Tenor Massini, plça Concordia? que haces por estos barrios? este es mi territorio!


jarl!!! yo tbien soy d por allí....
por miss oxímoron
#156238 hola chicas, yo soy de Barcelona, aunque ahora vivo en Holanda, y me estáis poniendo de un nostalgicoooooo.

Nilopeze, yo cuando voy a mi ciudad no me pierdo un paseíto por el Borne, eso seguro, y si vas a estar alojada en Pueblo Nuevo, yo te puedo recomendar un restaurante (no es de los baratos): Els Pescadors, en la Plaza Prim, cerca de las Ramblas de Pueblo Nuevo. Se come muy bien, y está en una placita encantadora.
Avatar de Usuario
por nuriah
#156240
miss oxímoron escribió:si vas a estar alojada en Pueblo Nuevo, yo te puedo recomendar un restaurante (no es de los baratos): Els Pescadors, en la Plaza Prim, cerca de las Ramblas de Pueblo Nuevo. Se come muy bien, y está en una placita encantadora.


Pues mira, yo también te lo recomiendo. Allí celebramos en una cena romanticona los 4 años de casados y embarazada de nuestro peque... así que tengo unos recuerdos inmejorables ;-) y es que yo vivo justo al ladito de la rambla de Poble Nou.... a ver si nos vamos a ver!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#156272
gemmacc escribió:
Código: Seleccionar todo Tenor Massini, plça Concordia? que haces por estos barrios? este es mi territorio!


jarl!!! yo tbien soy d por allí....


Yo tambiéeennnn.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y estoy a mitad de camino entre esto y la terracita interior del Paseo de Sant Antoni.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#156280 Me faltan en la lista:

L'ascensor
Bellafila 3
08002 Barcelona,933 185 347
Es un bar detrás de la Plaza sant Jaume al que se accede por un antiguo ascensor(la puerta es un ascensor antiguo, quiero decir)

El Glaciar,
En la Plaza Real, muy cerca de Jamboree.Imprescindible tomarse una cervecita.Por cierto, Mike Jagger estuvo el día antes del concierto desmelenándose en Jamboree y se ve que la gente pensó que era un doble , ja ja...


El bar del Museo Tèxtil


Muy cerca del Picasso, calle Montcada, pero en la otra acera.Pasado el Xampanyet.Tiene un bar-restaurante en el patio del palacio que es un lujo.Se puede tomar algo y a las horas convenientes picar.

Vale la pena pasear por el Raval, la zona del MACBA que te han dicho las compis (La calle Elisabets, etc...)y comer en la barra de uno de los bares del Mercat de la Boqueria...

A mí tb me gusta mucho el barrio de Gràcia, se puede callejear, tomar copas en las mil terrazas de las palzas, ver tiendas originales...

En fin...qué ciudad más bonita tenemos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#156285 ¡¡¡Qué pesada estoy, pero es que me he olvidado de un sitio maravilloso:
La Plaça de Sant Felip Neri.
Está junto a la catedral, y hay una iglesia, un cole, un museo y el Hotel Neri.Puedes sentarte en la fuente a oir caer el agua o en la terraza del bar del hotel.
Es un sitio donde parece que se detenga el tiempo...

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#156301 Que años aquellos de L'ascensor!

Muy recomendable la terraza del Hotel Neri. Un lujazo de hotel.

por nilopeze
#156408 Bueno, bueno, chicas. Tenía ganas de ir, pero ahora ¡me muero de ganas de que lleguen mis tres días de escapada! Estoy literalmente estudiando todas las ideas que me estáis dando, porque claro, tengo que elegir, son pocos días y si lo que quiero es descansar no puedo verlo todo. Es que me conozco, y si me dejo llevar lo quiero visitar todo todo todo, pero todo. De momento me he enterado de los precios de la Pedrera y de los horarios nocturnos y de la página dónde se puede comprar la entrada, me parece super-romántico y me apetece mucho. También voy a mirar lo de las bicis y luego organizaré alguna ruta pensando en los sitios que me recomendáis. Iré a mediados de Julio Neus. Es que tenéis una ciudad muy bonita, ya me imaginaba yo que sería difícil elegir. Gracias de nuevo
Ah, y estoy :shock: de cómo os lo habéis currado, con páginas web y teléfonos y todo. Así da gusto :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#156455 Pues nada, que me va a tocar a mi promocionar el principal símbolo de Barcelona: La Sagrada Familia. No hay restaurantes de demasiado nivel por la zona, pero está "L'Encís" restaurante más que digno. Está en la Calle Provenza que es la misma calle dónde está el Templo. Y se come muy bien. Marisol, la dueña es un encanto y si dejas que te prepare el menú puedes disfrutar mucho. En la zona te encontrarás la Avda Gaudí formando parte de la Ruta Barcelona Modernista (básicamente apoyada en Gaudi, aunque también hay otros arquitectos). Es una avenida peatonal muy bonita (en la que yo vivo :grin: ) que une la Sagrada Familia con el Hospital de Sant Pau, que; pese a ser un Hospital enorme y de gran renombre médico, es también una joya de la arquitectura modernista.

A ver si te da tiempo en tres días!! ;-)

Imagen