O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pazzi
#155387 bueno os tengo q contar que estamos de vacaciones en almaria exactamente en aguadulce que es un lugar precioso y que mi gordo esta disfrutando como nunca ,sobretodo con la arena mas que con el agua como esta tan fria solo quiere verla pero de lejosjajaja :grin: y la arena como son chinitos pequeños se entretiene muchisimo,me tiene un poco abandonada porque estamos con los abueletes y su abuelo es para el un dios , solo quiere conmigo cuando tiene hambre o sueño,o cuando quiere :12: bueno que le vamos a hacer para eso estamos la mamas asi descanso yo tambien un poco jaja :grin: espero que tengais muy buenas vacaciones donde vayais.un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155766 a disfrutar de lo lindo, no es por nada pero estas en mi tierra :lol: :oops: si se interesa ya por cosillas podeis hacer uan excursion a roquetas de mar que esta al lado y ver un aquarium !!!
A disfrutar de tu familia y de las tapitas del bar hummmmm

ImagenImagen

ImagenImagen