O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#142056 Holaaaa!
A Rafi no le va a extrañar nada este post ... :mrgreen:
Con cuantos meses ( o años ) es posible, viable y aconsejable, viajar con un bebé???. Me refiero a hacer vuelo trasatántico largo (11 horas mínimo).
Supongo que ahora es pronto... pero más adelante... no será peor????.

Lo que más me preocupa, en principio, es el avión... el tema de la presión al despegar (a mi se me rompió un diente y le tengo pánico), las horas en un espacio reducido, el aire acondicionado, el tema del equipaje...

En fin... qué pensáis????.

En principio este año no vamos a ir lejos, pero de vez en cuando nos asaltan ideas peligrosísimas, y en un momento de subidón, somos capaces de comprar los billetes!!! :mrgreen:

Jolin, es que hay unas ofertassssssssss..... :roll:

ImagenImagen

Imagen
por trastet
#142079 Hola Morganilla...
pues que te voy a decir yo... que soy de las viajeras...
Es un tema muy personal, creo que tu tienes que estar mentalizada de si te ves capaz de viajar con un niño pequeño.
Mi hijo tiene 2 años y 7 meses y ya ha estado en Cuba y en Chile, 3 semanitas cada uno y de mochila (como los que haciamos antes), tambien ha hecho una ecapadita de 4 dias en fin de año a Roma.
O sea, que ya conoces mi respuesta.

El es todo un viajero, esta soñando con coger otro avion, en la habitacion me ha hecho poner, al lado de la foto de su profesora de escuela (que dice es su novia), la foto en la que esta subiendo a uno de los aviones en Chile (donde cogimos 9).

Ahora solo hace que hablar de que en verano se va a Polonia (este año toca "descansar" economicamente, por lo que no podemos ir más lejos),
se lo cuenta a todo el mundo.

Yo fui a la India el mismo año que tu y que Rafi, al año siguiente ya me quede embarazada, y me las tuve que oir de todos los colores... que si ya se te ha terminado los viajes, que si ahora que vas a hacer sin poder viajar, etc, etc...

Cuando dijimos que nos ibamos a Cuba lo primero que tuvimos que oir era: Y os vais de vacaciones ya sin el niño???
Pues no, nos lo llevamos... donde vamos nosotros va el niño!!

Pues bueno, te planteas el viaje de otra manera, pero viajas, y él está disfrutando un monton.
Avatar de Usuario
por morganilla71
#142091 Ostrasssss! lo que me falta, que me animes!!! :mrgreen: :fl

La verdad es que casi cada finde nos vamos por ahí, y el nene lo aguanta genial, mejor que estar encerrado en casa.

Hemos estado mirando billetes para Vancouver, que no hay tema de malarias ni es preciso vacunación específica... Es que son menos de trescientos eurillos el billeteeeee!!!! :roll:
Y cada dos días nos lo planteamos... y lo volvemos a descartar... y....
bueno... ya puedes imaginar...

De hecho, nos compramos un apartamentillo en la montaña con la excusa de no viajar durante unos añitos... y ya lo estamos amortizando cada finde, pero... es que el mono de viajar... uuuuujjjjjjjj... es como una enfermedad incurable!!!!

En fin, ya os iré contando.

ImagenImagen

Imagen
por trastet
#142102 ja,ja,ja!!!! sabia que te picarias!!!!
pues ya sabes.... a coger los billetes...

Pues nosotros tampoco paramos ningun fin de semana en casa... desde que nacio que salimos, por lo que esta acostumbrado a dormir en todo tipo de camas!!!

ya me contaras...
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#142385 Pues yo de viajes muy largos en avion no te puedo decir, porque economicamente.... pues eso, pero de viajes cortos en avión muchos y desde que las niñas han sido pequeñitas, las dos han ido en avión con menos de 3 meses y sin problemas....

El tema de la presión, yo lo soluciono dandoles pecho en despegue y aterrizaje, y a la mayor agua ó algún caramelo... y ya esta....

Si te gusta viajar y puedes, que no te paren los niños, si los acostumbras a viajar desde chiquititos luego les encanta.

Nosotros hemos estado en Abril en Tenerife y Maria todos los dias me dice.... "Y mañana nos vamos a la playa en avión verdad mama?" Ojala pudiera decirla que sí.... como ves ahora viajar tambíen es parte de ella y le gusta y sabe que tiene que estar mucho tiempo sin correr y esperando y esas cosas, pero no la importa.

Así es que ya sabes....ANIMO...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#142387 Yo no tengo experiencia con viajes transatlánticos, ni con hijo ni sin él, pero con Miquel no hemos parado.
Te lo resumo telegráficamente señalando la edad que tenía mi hijo durante los viajes:

- 3 meses (invierno): Viaje de 10 dias por Francia en coche
- 18 meses (primavera): Crucero por el Báltico. Avión incluido.
- 26 meses (invierno): Circuito por Castilla en coche
- 26 meses (invierno): Crucero por el Mediterráneo 10 dias
- 30 meses (primavera): Mobilhome en un camping de la costa

y salidas de fin de semana, unas cuantas...

Opino que no hay mínimo ni máximo de edad, siempre y cuando se haga con conocimiento de causa y adaptando los horarios y los descansos a sus necesidades.

Ya nos contarás

Saludos


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142533 Sesmeros a nosotros nos gustaría ir a tenerife me puedes decir algo de allí? hoteles, etc.
De verdad que os recomiendo Suiza, sobre todo me encanto Lucerna, és el país de cenicienta, és precioso, algún día volveremos a ir :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#143027 Rivendel, no se si tienes alguna idea de ir al norte ó al sur. A mi me gusta mucho más el norte, de hecho siempre voy allí, pero si lo que quieres es playa, entonces el sur.

Yo por la zona sur no te puedo decir ningún hotel, respecto a la zona norte, yendo con niños solo he estado en el Maritim porque el problema en el norte es que los hoteles son muy antiguos y no tienen columpios, ni piscinas para niños, salvo que te vayas un poco mas lejos de la zona centro.

El Maritim tiene ambas cosas, y un jardín precioso, pero está un poquito retirado, cerca del Loro Parque y Playa Jardín (es de lava y normalmente con bandera amarilla ó roja, pero muy bonita). Tiene servicio de autobuses al centro, por lo que puedes moverte sin problemas.

Otros hoteles en los que he estado sin niños es el Semiramis que tiene unas vistas preciosas ya que todas las habitaciones dan al mar, pero al estar en lo alto tienes una buena subidita hasta el hotel y no tiene autobus.

Tambien he estado en el sol puerto Playa. No esta mal, no está tan retirado como el Maritím pero tampoco en el centro, no tiene columpios ni piscina infantil.

Tambien conozco el H10 Tenerife Playa. Lo mejor que tiene es la situación, esta junto al lago martianez en el paseo maritimo con una playita justo alli, pero tampoco tiene columpios ni nada.

En resumen, para ir con niños, creo que el mejor es el Maritim, pero si vas a ir de aca para alla y poco hotel, cualquier otro más centrico puede estar bien.

Hecha un vistazo en este link

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 13b6a19c21

y si quieres mas detalles de cualquier cosilla dimelo. Espero que este rollo te sirva de algo.

Por cierto, si te da lo mismo una isla u otra, (aunque merece la pena conocer todas), para ir con niños, creo que la más preparada es Lanzarote.

Por cierto, como veras en el enlace, maras es de Tenerife y a lo mejor te puede decir algún hotel por el sur....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#143181 Si si si! qué emoción!
El tema Vancouver se ha caído... ya no hay vuelos baratos :sad:
Pero algo haremos....
Por cierto que estamos organizando una ruta con la familia (hermanos y sobrinitos y abuela) de finde.
Os cuento...
Sigean (reserva de animales salvajes cerca de Narbonne) y día siguiente Carcassonne.

Pinta genial! Pero bueno, pondré los datos exactos en un post aparte, por si a alguien le interesa.

ImagenImagen

Imagen
por elisenda35x
#153657 hola pues yo me voy a Argentina y Nahuel tendra 10 meses...tan malo e spara ellos..la verdad es que nso hace mucha ilusion viajar con el..vamos a ver la familia de mi marido y nos hace mucha ilusion..todav ia le doy el pecho..algun consejo?
Avatar de Usuario
por morganilla71
#153941 A mi me han dicho que es bueno, en el despegue, para evitar las molestias de la presión y el tapón de oídos, que le estes dando el pecho o el chupete...
Ya nos contarás!!!
Nosotros nos quedamos definitivamente en la península, en la montaña y la playa, eso sí, la casa cerrada y nosotros por ahí, pero sin grandes vuelos ni muchos kilómetros.
:cry:
Otro año será...

ImagenImagen

Imagen
por trastet
#154941 Pues si, cuando despegues y aterrices dale sobretodo el pecho, o biberon, la cuestion e stragar para que no le afecte la presion pues ellos lo notan mas que nosotros.

Cuando son mas mayores lo mejor es el chicle.

Morganilla: la cuestion es ir a algun lado y no encerrarse en casa!!!
Nosotros este año nos relajamos un poco (por tema economico) y nos vamos a Polonia, lo malo es que él confunde Polonia con Laponia, y dice que va a ir a ver a Papa Noel!!!! Ya me veo disfrazada de Papa Noel en pleno agosto!!!!!

Es que ahora esta obsesionado con Papa Noel, el otro dia en la playa se puso a gritar: Papa Noel, Papa Noel!!!! Y claro, cuando me giro y lo veo me reia.... habia un señor con barba blanca, con una buena panza y bañador rojo!!!!!!!

Pero s que una semana antes tambien, veo que se mira mucho al señor de detras.... y me dice: Mama, este señor es Papa Noel????
Y era el mismo hombre....
Luego me dice: No, no es, Papa Noel esta en Laponia preparando los regalos....

Ya te puedes imaginar cual sera el viajecito que haremos en unos años, no????

Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#155009 Jajaja, que gracia lo de Papa Noel en bañador!.
Si es que estos peques... son la pera!!!.
Pues ya nos contarás el viaje a Polonia!!

ImagenImagen

Imagen