O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#148362 Hola!
soy nueva en esto de viajar con bebes (bueno, y en todo lo relacionado con bebes :oops: ), y tengo una duda...Resulta que este verano nos iremos 15 dias a casa de mis padres en santa pola, que tienen un bungalo delante de la playa, helena tendrá 6 meses...El caso es que me apetece irme 3 o 4 dias carlos y yo solos con la nena, pero no sé si con 6 meses vale la pena o va a ser tirar el dinero porque no se va a enterar de mucho (de irnos seria ir a montaña porque para playa ya esta santa pola)....o no sé si seria mejor esperar al puente de octubre que ya tendra 8 y medio...En realidad me da igual esperar, pero no sé el tiempo que hace en octubre y que opciones habra con un bebe....que me aconsejais :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#148371 Si me dijeras que la ibas a llevar a Eurodisney lógicamente te diría que es tirar el dinero ;-) pero irte unos días con ella a la montaña o lo que sea, pues claro que va a disfrutar. Cuando salís de paseo y la llevas al parque a qué se fija en todo y mira para todos los lados, pues con las vacaciones lo mismo. Lo importante es hacer algo en familia y con buen ambiente y que ella pueda disfrutar de unos días con papi y mami juntos. En dos mese no te digo que no haya cambios porque espabilan mucho, pero no tanto como para condicionar unas vacaciones. Así que id, cuando mejor os venga que ella seguro que va a disfrutar :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148425 Hola Belfi.

Yo te puedo contar mi experiencia con Pablo el verano pasado: en agosto nos fuimos 14 días a la playa, a Cambrils (tenía 3 meses) y en octubre, con 5 meses nos fuimos otros 15 días a Benidorm (desde Pamplona, 8 horas en coche... :shock: ) y la verdad, tengo un recuerdo estupendo de ambas vacaciones.

Respetando siempre los horarios y rutinas de tu nena, seguro que lo disfrutais un monton :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#148448 muchas gracias
carlos dice que prefiere ir en octubre, y ya sabiendo que la niña lo va a disrutar, pues dependiendo del tiempo que haga ya os preguntare... :grin:

Imagen
Imagen
por mamábrais
#148872 Hola Belfi!!! a lo mejor te parece una pregunta tonta, pero ¿que os hace pensar que la niña no va a disfrutar :roll: ? Yo opino como Marpemo, otra cosa sería que hablarais de ir a Eurodisney, pero al campo?? En mi caso, nosotros tenemos una casita en la aldea, en medio de las montañas y vamos en vacaciones y algún que otro fin de semana desde que Brais era muy chiquitín. Cuando tenía la edad de la tuya y paseábamos, bien en la silla :11: o en brazos, tú sabes lo que se entretenía mirando las ramas de los árboles, las florecillas o escuchando los pajaritos???? a mi me parece muy buena idea salir en familia, y sinceramente, aunque no lo puedan decir con palabras, me consta que ellos también lo disfrutan. :mrgreen:
Muchos besotes y que lo paseis muy bien!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#148885 no queria decir que no lo disfrutara, me explique mal, evidentemente estando con mama y con papa y viendo cosas...
lo que queria decir es que a ella le da igual estar en el parque de la esquina a estar en la montaña, porque tan chiquitita todo es nuevo para ella...por eso preguntaba que si vamos con 8 meses sera mas consciente de que estamos en la montaña o en otro sitio distinto que no es casa...no sé si se me entiende.. :oops:

Imagen
Imagen
por mamábrais
#148893
si vamos con 8 meses sera mas consciente de que estamos en la montaña o en otro sitio distinto que no es casa...

Upss!! :roll: pues no sé qué decirte, no sé a qué edad "son conscientes" de que han viajado 20 km o 1000 km. Decidas lo que decidas, estará bien, no te agobies. De momento organizad las vacaciones como os vengan mejor, ya llegarán tiempos en que sean ellos los que nos digan a dónde quieren ir y cuando :oops: . Aprovechemos ahora que no pueden protestar.... :mrgreen:

Imagen