O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#147423 Estoy loca de contenta :grin:

Como ya he contado en alguna ocasión, Pablo y el coche nunca se han llevado demasiado bien... más bien todo lo contrario :twisted: Era montar al nene en la silla y hala¡¡¡ a llorar como un loco hasta que llegábamos o parabamos un poquito a calmarlo...

Pues bien, este pasado fin de semana hemos estado en el pueblo en la casa que han reconstruido mis padres (era de mis abuelos). Desde Pamplona hay una hora justa en coche. Salimos el viernes a las 6 de la tarde y el tío fue tan feliz.... :shock: :shock: Le pusimos el CD del "Cantajuegos" e iba mirando por la ventana tan contento. Cuando quedaba un cuarto de hora empezó a protestar pero me puse atras con él jugando al balon y se acabaron las protestas. Y ayer domingo de vuelta igual.... estamos :shock: :shock: :shock:

Yo no se que le está pasando pero nos tiene alucinados: duerme bien, no llora en el coche... madre mía que bien le ha sentado su primer año¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#147454 Qué le va a pasar Helena, pues que es un niño FELIZ. :bb:

Me alegro un montón de todo lo que cuentas, ahora ya sólo os falta para completar la felicidad :68: :3: Así que manos a la obra ;-)

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147460 Hola Marta¡¡¡

JO, la verdad es que no me puedo quejar porque las últimas 3 semanas con Pablo han sido espectaculares... :grin: Está super majillo y además me doy cuenta de que es super cariñoso y besucon (como su señora madre... 8-) )cosa que me encanta.

Y lo de la busqueda... no veas las ganas que tengo de quedarme embarazada. Pero creo que me tengo que relajar porque me conozco, soy muy nerviosa y ansiosa y a nada que me cueste un poquito me voy a poner como una moto así que :23: .

¿Como van las noches de Leire?

Besazo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#147469 Si tú tomátelo con tranquilidad, que todo llega, disfruta del momento estupendo que estáis viviendo y cuando menos te lo esperes :65: Pero relajadita ;-)

Y nada pues Leire el sábado como todos los sábados (no sé si será por la piscina, yo creo que sí) durmió fenomenal, sólo dos despertares de tomar tetita y seguir durmiendo. Pero anoche mal otra vez, sobre todo al principio de la noche, ya a la 1 probé el colecho (que no suele gustarle) pero anoche sí, aunque siguió despertándose me tocaba la carita y se volvía a relajar. Luego a las 4 tomó tetita y la pasé a su cuna y ya hasta las 7 sin problema.

Pero bueno como yo estoy un poco más relajada lo llevamos mejor ;-)

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen