O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#138680 Despues de mucho pensarlo para este verano nos hemos decidido por unos dias en una casa rural en Zumaia...Las playas y los pueblos se ven tranquilos. Victor tendrá 10 meses. Era para ver si conociais la zona y me recomedabaias que visitar, donde comer, etc...
PD. Gracias Zuriñe por tus recomendaciones.

ImagenImagen
por Esther.
#138915 Ruth.. hace mogollon de tiempo (años) que habiamos mirado una casa rural alli (la habiamos visto por internet en la web toprural)... aunque al final no fuimos, quiza sea la misma... Bueno, no puedo aportar nada pq no estuve, pero me ha hecho gracia leerlo pq me he acordado...
El sitio parecia precioso!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#139000 La que hemos cogido se llama Santa Klara, no se si seria esta la que miraste. Es de las pocas que tienes derecho a cocina. Lo de la cocina me parecia importante para poder seguir haciendole a Victor mas o menos lo mismo que come en casa....Que ahora es muy poco una papilla al dia pero bueno para agosto ya tendra casi un año.
Yo lo mire en esta web: http://www.nekatur.net/
Hay que decir que a todas las que he llamado han sido super amables y en todas muy atentos a las necesidades del peque....
En la que iremos hay vacas, conejos, etc... yujuuuu...Le hace mas ilusion a la madre que al niño...que todavia no se entera mucho claro jejeje...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#141471 Yo estuve hace muuuuuuuchos años en casa de unas amigas de la universidad (qué tiempos!!!!!), la verdad no era Zumaia, estube en Zarautz, pero si no me falla la memoria estan muy cerca. La zona es increible, tienes San Sebastian bastante cerca, Guetaria, y el mismo Zarautz y el paisaje ............ inmejorable.

Que disfruteis!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#141474 En Getaria, en el propio puerto, al final del todo hay un restaurante que se come increíble, el pescado recién cogido. Lástima no me acuerdo del nombre.

Ah, y acercaros a San Sebastián a tomar unos pinchos por el casco viejo. Las barras son para hacerle fotos a los platos.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#141526 Hola Jaime.............
Puede que el restaurante que dices se llame EL KANO??

es que el padre de una de las compañeras de Uni, si no recuerdo mal, trabajaba en un restaurante conocido y creo que se llamaba así.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#142117 Allí estuvimos nosotros cuando Joel tenía 7 meses (en Zumaia, la casa rural era otra). Las playas de Zumaia son impresionantes (sobre todo la de Itzurun), y los alrededores también, vayas donde vayas encontrarás buenos paisajes y tb buenos restaurantes.

No dejes de visitar San Sebastián.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#142926 Ay!!! que ganas de que lleguen ya estas vacaciones...Pues nos acercaremos a los sitios que nos habeis comentado....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#143025 Yo tb estoy mirando casas rurales por el Pais Basco.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#143109 Pues echale un vistazo a la web que puse. Hay un monton y si consultas disponibilidad de dias etc..por mail te suelen contestar toda smuy rapido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#143145 Hola RuthR, me miré el enlace de las casa rurales, sólo pude dar una ojeada rápida. Hay muchísimas casas!!!!! y aún hemos de escoger la zona, supongo que iremos a la parte de Sant Sebastian. En otro ratito me informaré un poco mas.

:fl Besos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#143161
cmb31 escribió:Hola Jaime.............
Puede que el restaurante que dices se llame EL KANO??

es que el padre de una de las compañeras de Uni, si no recuerdo mal, trabajaba en un restaurante conocido y creo que se llamaba así.


Bueno, lo encontré, al que yo voy se llama Asador Astillero. Te pongo un enlace dónde puedes ver el número de teléfono, porque para ir hay que reservar. Este relación calidad/precio está bien, que en Guetaria comer es carito, y en este no se pasan.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen