O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#141674 Chicas me voy el sabado a Benidorm.....si alguna conoceis el sitio.....me podeis decir si la zona tiene sitio donde comprar para pures, farmacias, servicios sanitarios.....
Es que con el peque quiero irme con todo atado y bien atado.....por si las moscas, jejeje.
Compraré alli para hacerle pures (aunque me lleve para los primeros dias) y la fruta y eso.... porque no se estropee por el camino.
Un besote. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#141709 Hola Mirella¡¡

Yo estuve en Benidorm en Octubre porque mis suegros tienen un apartamento en la playa de Levante.

Los centros de salud afortunadamente no se donde están pero creo recordar que había uno en el casco antiguo, que esta justo entre las dos playas.

Y por farmacias o super no te preocupes porque está lleno.
Hay un par de Mercadonas (a los que hemos puesto a caldo por no dejar ir con niños a unas charlas.... pero que tienen productos estupendos y a buen precio) y muchos más super.

Vamos, que hay de todo así que no te preocupes y disfrutad, que en esta época se debe estar de lujo por allí.... que envidia¡¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen