O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#139645 Anabelaura,
las de tela son mis favoritas: cómodas para mí y para mi niña, no abultan y las puedes llevar en un bolso y sacarla en cualquier momento.

Y Diana se ha dormido, ha tomado teta y ha ido tan ricamente en ella.... ahora prefiere ir andando.

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139656 Genial BelGra, me dejas más contenta con la decisión q tomé en comprar la moxila, porque es justo lo q tu comentas, q t iba muy bién, lo q yo estoy buscando!!

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por Muntse
#139876 Te has cogido la patatum?

Pero en esta no se puede llevar el bebe mirando hacia fuera no?
Que edad tiene tu hijo/a? y peso?

Hasta pronto

ImagenImagen
Imagen
por BelGra
#140397 Otro besito para tí :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#140418 En la página anterior explica cual ha cogido. Ha sido la bandolera tradicional, su peque tiene 18 meses y pesa 10 kilos y pico.

Anabel me alegro que te hayas decidido. Ya nos contarás qué tal te va. Yo te puedo aconsejar de como ponerla a la cadera pero para lo del pecho le pides consejo a Belen porque yo cuando la compré Patricia ya no tomaba pecho y por eso quizás me he liado. Al principio hay que cogerle el tranquillo pero luego verás qué bien vais las dos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140662 Muntse, perdona por no haberte respondido a esta última :?: es q no habia entrado :oops: .....pero ya te respondió Cani!!

Si Cani, con decirte q tengo ganas de q llegue la moxila.....la verdad, q no me decidia en el color, y he pillado, la misma q tú.... ;-) ya ves...me gustó tanto tu foto...que espero poder plasmar tu imagen... :grin: !!

Quien es Belén.... :oops: para consultarle lo de dar la teta en la mochila??...El 7 de junio, nos vamos a Galicia unos dias, y estoy deseando llevarla con la mochila....anda q con q no la quiera.... :mrgreen:

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por marpemo
#140679
Anabelaura escribió:Quien es Belén.... :oops: para consultarle lo de dar la teta en la mochila??...El 7 de junio, nos vamos a Galicia unos dias, y estoy deseando llevarla con la mochila....anda q con q no la quiera.... :mrgreen:



Belén es Belgra.

Qué bien que vas para tu tierriña eh? ;-) A ver si pasáis unos días estupendos y recargas las pilas para cuando vuelvas a ese rincón de Andorra. Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140696 Marpemo:
Belén es Belgra


:oops: :oops: Perdón....Belgra...no sabia q t llamabas Belén....!!
Gracias Marta!

Qué bien que vas para tu tierriña eh? A ver si pasáis unos días estupendos y recargas las pilas para cuando vuelvas a ese rincón de Andorra
............No veas las ganas.... :grin: ...toy contando los dias 17 me kedan.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Muntse
#140758 [quote="cani"]En la página anterior explica cual ha cogido. Ha sido la bandolera tradicional, su peque tiene 18 meses y pesa 10 kilos y pico.

Vale gracias Cani,

Ya veo, he ido a ver tu foto, guapisima tu niña durmiendo.

Olle una pregunta, tu que eres esperta en la mochila tradicional. Que tal va? No se carga mas un hombro que otro?. Es que al final me compraré una de estas, pues siempre la llevo encima en brazos.
Me recomiendas esta bandolera?

Es que Rafi, la chica que las vende és de aquí de Tarragona, tal vez voy a verla y le digo que me la deje provar a ver que tal?

Gracias.

ImagenImagen
Imagen