O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MJ
#140132 Hola a todos:

Acabo de llegar a este foro, aunque hace meses que os leo y entre las muchas pág. para papis que hay, me quedo con la vuestra.

Una preguntita: me recomendáis un sitio chulo para ir de vacaciones en julio o agosto -soy profe! ;-) ?

Mis necesidades son estas:
Vamos dos mamás, una con un bebé de 18 meses y yo con uno de 14-15, y mis dos hermanas.

Queremos ir en coche y que no esté a más de 5-6 horas de distancia desde Vigo. Preferiblemente Galicia, Asturias o norte de Portugal.

Preferimos una zona tranquila, con campo y playa fluvial, o playa, pero no super concurrida. Y que tenga relativamente cerca algo interesante para visitar o hacer -por si mis hermanas se aburren de tanta calma. ;-)

Y claro, un alojamiento en que traten bien a los niños y a sus mamás, mejor casa rural, que mis padres tienen una en Baiona -aprovecho para dar publicidad: Casa San Lourenzo- y quiero dar de ganar al gremio.

Pues eso, a ver si me podeis ayudar.

Saludos

María - mamá de Mauro
por nilopeze
#140657 Hola MJ. Eres gallega supongo. Yo te cuento los sitios a los que he ido con la niña y en donde me han tratado muy bien.
Uno es en cantabria, en Somo, muy cerca de Santander. La casa rural se llama Mies de Villa, es muy grande, con un jardín muy bonito, y está cerca de las playas. Además tienes Santander, el parque de Cabarceno donde hay muchos animales, y cerca hay poblaciones muy bonitas como Puente Viesgo, Laredo, Isla, etc. En la casa son muy atentos, se preocupan de prepararte los biberones y los desayunos son deliciosos con mermeladas hechas en casa.
El otro sitio que conozco es en Portugal, cerca de Ponte de Lima y la casa se llama Quinta do Sobreiro, www.quintadosobreiro.com. Es un sitio muy tranquilo, con pisicina y área de juegos para los niños con columpios. Los dueños son encantadores y se preocupan de que estés cómodo en todo momento. Hay cunas para los niños. Las habitaciones son como pequeños apartamentitos de manera que puede estar el niño durmiendo y tú fuera, al lado de la ventana de la habitación en el porche disfrutando de una charla o de una cena y si llora lo oyes al momento. Cerca tienes Viana, Braga, las playas de Caminha, en fin seguro que conoces la zona.
A mi también me gusta mucho ir a casas rurales, son familiares y cómodas, te hacen sentir como en casa. Si viajo al sur (soy de Coruña) me acordaré de la de tus padres.
Espero que te sirva de ayuda lo que te he contado. Besos

Imagen
por nilopeze
#140659 Soy yo otra vez. Me estoy acordando de una vez que fui a Lisboa y me alojé en la Quinta do Vale Mourelos, cerca de la costa de Caparica. www.quintavalemourelos.com Su situación es muy buena porque tienes Lisboa a tiro de piedra pero está en una zona tranquila cerca de las playas. También tiene piscina, y cada habitación dispone de baño y de una pequeña cocina lo que puede ser útil si vas con niños. Cuando yo fui aún no había nacido Rocío. El precio también me parece bueno, 60 euros con desayuno incluido. Si entras en la página verás que es muy bonita. Cerca de Lisboa hay sitios preciosos como Cascais, Sintra, Queluz, Palacio da Pena, Estoril, ..... Bueno si me acuerdo de algo más ya te contaré

Imagen
por MJ
#140732 Pues si, acertaste, soy gallega, de Baiona, aunque ahora vivo en Pontevedra.

Gracias por la información, me llama especialmente lo de Ponte de Lima, porque nos queda cerca y todavía no la conozco. Vergüenza me debería dar, pues soy traductora y profesora de portugués. Sin embargo, por haber estudiado en Lisboa, esa zona me la conozco al dedillo.

Pues eso, que muchas gracias y voy a hechar un ojo a la web.

Un saludo

María - mamá de Mauro