O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#138642 A ver si me podeis orientar un poquito...A primeros de junio iremos de fin de semana a un bungalow a la playa....Asi que en el tema de comidas, dormir, etc... ningun problema. Pero a la hora de ir a la playa ya lo veo mas complicado, primero por que el mozo cosa que coge cosa que se lleva a la boca asi que va a comer arena....Segundo que no para quieto ni un seg. Asi que aun que le monte un chambao com la sombrilla y una toalla grande etc....va acabar cual croqueta...Tendra ocho meses se admiten sugerencias y consejos....Necesitare una bañerita de esas hinchables??? Esterillas??? Pañales sumergibles??? O pal rato que va a aguantar alli con remojarle los pies un poquito en la orilla....dejandolo desnudito...No se....

ImagenImagen
por soytu
#138655 Hola Ruth!
La verdad que el tema de comer arena no se cómo lo harás, pero por el tema del sol, yo le pondria o crema factor 2000 o bien un traje de baño con gorrita que tienen protección 40, no se si lo has leido, pero hay un post donde hablan del tema. La ropita esta se vende en lugares como Decathlon.

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por cani
#138658 Yo fui su primer verano con justos 8 meses. Con bañerita hinchable una pelotita y juguetes para jugar en la bañerita, y por supuesto sombrilla y toallas de playa. Se rebozó de arena pero se lo pasó de miedo. Y aunque comió bastante arena también no hubo problema, le debió sentar bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por RuthR
#138664 Gracias..si mi idea era esa rebozarle de crema protectora y ponerle una bañerita debajo de la sombrilla y si quiere pasear un poco o remojarse en la orilla ponerle una camisetita. Para jugar fuera de la bañerita que es mas practico extenderle, una toalla grande, un pareo que es mas ligero, una esterilla???
Y en cuanto a mi (aun que esto debería ir en “mama se mima”) dándole el pecho top less queda descartado??? Bueno a efecto prácticos no creo que me apetezca mucho por que como en cualquier momento esto se pone en plan surtidor pues claro....Pero ahí problema en que les de el sol?? Y la protección casi usar la misma que Víctor no???
He comprado una del Dr. Hauscka la conoceis??

ImagenImagen
por trastet
#138688 Yo tambien lo lleve a la playa a los 8 meses, y lo mismo que cani, bañerita hinchable, sombrilla, gorra y pañal de agua, pues los otros se hinchan y pesan que no veas!!!! ah, y proteccion a tope!!!!
por nuna
#138713 Tengo entendido que, en la playa (como en la nieve) otro "problema" para los bebes es la luz solar para sus ojos...la "reberberacion" que hace la luz en la arena, o sea, que la luz rebota en la arena y le puede danar sus ojos;

a esa edad es dificil que te aguante con unas gafas de sol, asi que yo te recomiendo que vayas a las "horas bajas", es decir, o muy tempranito, o ya tarde, a partir de las cinco...

yo el verano pasado con Aina hice esto (ella tenia tres meses) y ella y yo solo ibamos a la playa por las tardes....y nos pegabamos unas "tetées" enfrente el mar con el sol bajando de aupa !!! (tetées: dar teta en frances)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#138736 Para que juegue le puedes poner lo que quieras, total va a acabar en la arena de todas formas :mrgreen:

Los pañales-bañador imprescindibles. Si no quieres hacer mucho gasto que sepas que se pueden aclarar con agua limpia y dejar secar para usarlos al día siguiente.

También debes llevar una botellita con agua potable o mejor una botellota. Para tí, para el peque y para limpiezas de emergencia.

Para tí yo me pondría protección total y un bañador mono y ya está.

Y para el peque siempre siempre una camiseta esté en la bañera o esté en la arena. Justo ayer rescaté yo un post sobre el tema de la protección porque le he comprado en Decathlon a Patricia una camiseta con tejido de bañador y con protección solar chulísima y que en la talla 2 años le vale a tu peque seguro (es que son enanas).

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3d96560c6a

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#139760 Pues os recojo los consejos yo también porque la semana que viene nos vamos para la playa unos días. Alex ya medio anda y va a ser imposible tenerle debajo de la sombrilla.....Y encima es muy blanquito y tiene los ojos azules. He pensado comprarle una camiseta de esas que decis y la gorra ya la llevo desde que empezó la primavera.....pero lo de las gafas de sol.....como haceis para que las aguanten? es que a Alex le lloran los ojos en cuando le da el sol o el aire.......asi que imaginaros en la playa.....vamos que lo que menos me preocupa es q coma arena.....

ImagenImagen