O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#129975 Hola de nuevo....estoy un poco plof....Ya teniamos resevada nuestra semanita en la playita para finales de Mayo y ahora resulta que mi marido se ha decidido a aceptar una oferta de trabajo......y evidentemente no admiten que tenga esa semana de vacaciones.....Me dan ganas de llorar.....pero el pobre se siente culpable porque nos ha "dejado" sin vacas" a Alex y a mi.....y claro no le puedo decir nada.....porque pobrecin....encima que lo hace por mejorar.....Yo le he animado porque es mejor para el profesionalmente, pero no puedo evitar estar un poco "cabreada" conmigo misma porque también yo le anime a aceptarlo.....
Vamos que estoy echa un lio y sin vacaciones.
El dice que me vaya yo con Alex y alguien de mi familia para no dejarnos sin playa......pero es que ya no es lo mismo....eramos papa, mama y el nene.... :roll:
Qué hago? alguna vez os habeis ido solas con los peques? es que me da cosilla si se pone malito y no esta su papi...... :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#129984 pues yo solo puedo decirte que aún no se lo que es irse de vacaciones... :sad: si la idea de irte sola no te agrada del todo pues igual podrías buscar alternativas en tu ciudad para esos días que tienes libres, no?
no se, quizá piscina, excursiones cortas..... o bien conformaros con unas vacaciones de fin de semana pero cerquita.

es una sugerencia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#129985 Hola Mirella,

cuanto lo siento :cry: . Creo que es normal sentirse así cuando se te desbaratan los planes que has hecho, por lo menos yo me pongo de un mal humor y también me quedo bastante chafada.
No se que decirte, yo nunca me he ido sin su papi, pero alomejor no os lo pasais tan mal.
Un achuchon muy grande para vosotros :26: para que os animeis.

Imagen

Imagen
por BelGra
#129987 Nosotros pasamos gran parte de las vacaciones separados. Lo hacemos para intentar cubrir la mayor parte de las vacaciones de Alba con uno o con otro. Nos solemos guardar una semanilla para coincidir e irnos a algún sitio. Este año me iré a la playa yo con mis padres y las niñas en agosto, y él se irá al pueblo con ellas en julio y yo iré a dormir todos los días allí....

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#130001 Pues yo es que irme sola con el peque pues como que no me hace porque y si me pongo mala yo o pasa algo.....no me gusta estar sola. Pensaba decirselo a mi hermana pero justo esa semana tiene examenes asi que nada....que no hay playita por lo visto.....Al menos de momento.
Este verano como tampoco tendrá vacaciones mi marido pues supongo que me apañare para irme unos dias con mis padres....al menos asi Alex podrá conocer la playa....que le va a encantar estar descalzo y chapoteando en el agua....
Y vamos a tratar de ver si podemos adelantar la semanita de vacaciones.....porque como se tiene que coger los dias de vacas que le corresponden en este curro....pues los va a coger al final del contrato.....y bueno, no se si a mi me dejaran cambiar mis vacas....habrá que esperar a ver que nos dicen.....
Y sino pues nada, me morderé la lengua y ya.....porque no es plan de comentarselo porque se que se siente culpable el pobre....
Ya os contaré que resulta.....deseadme suerte, jejeje.

ImagenImagen
por BelGra
#130048 Suerte Mireilla :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#130182
BelGra escribió:Este año me iré a la playa yo con mis padres y las niñas en agosto,


Aquí te espero ;-)


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por BelGra
#130551 Vale maja, nos vemos.
Besicos :fl

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#138067 CHICAS QUÉ CONTENTA ESTOY!!!!!
A mi marido le han echo en su trabajo una contraoferta y le van a pagar más, así que no tiene que irse al otro trabajo y lo mejor: VAMOS A PODER IRNOS UNA SEMANITA DE VACACIONES A LA PLAYA CON EL PEQUE!!!!.
Estoy emocionadisima, jejeje. Que chorrada, no?
Pues es que me hacia mucha ilusión ir por primera vez con Alex a la playa....y por fin se va a cumplir. El 26 de este mismo mes nos vamos para Benidorm!!!
Me han dicho que tiene unas playas estupendas!!! Tenemos el apartamento en la playa de Levante, conoceis algo de por alli para ir con niños?
Besos chicas y que tengais un buen dia!! :grin: :grin:

ImagenImagen
por mamábrais
#138131 :woow :woow Que bien Mirella!!!! Me alegro mucho.

Estoy emocionadisima, jejeje. Que chorrada, no?


De chorrada nada, ya verás lo bien que os lo pasais, sobre todo el peque.
Pues eso, que lo disfruteis!!! Muchos besos a los tres.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#138132 Que bien :woow

En Benidorm esta Terranatura donde podeis ver animales. Lo unico que es bastante carillo, lo he mirado en la pagina Web y pone que la entrada son 22 Euros para los adultos y los niños no pagan hasta los 4 años (más caro que el año pasado). Alli también tienen un parque acuatico que está super bien para los peques, porque no son muy profundos y hay bastantes zonas para ellos (nosotros estuvimos el año pasado y nuestro peque se lo paso de lo lindo). Ah, y el parque Aquatico se paga aparte de la entrada (es más barato si lo comprais a la vez que la entrada) y otra cosa, allí pega el sol que da gusto, así que si vais, ojo y mucha mucha protección.
Lo siento, pero no conosco más de Benidorm, porque cuando hemos ido o es a Terra Mitica o a Terranatura.

Que os lo paseis muy bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138255 Vaya te ibaa decir que tefuerasdos dias con algun pariente, pero veo que no es necesario ;-)

Que disfruten de sus vacaciones..

Por cierto por fin te conozco, linda foto ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen